👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Por Qué Hacerse un Aumento de Glúteos?

Los glúteos, nalgas, pompis como en muchos lugares se hacen llamar es una de las partes del cuerpo que más importancia tienen en la actualidad, esta zona toma una importancia vital para las personas, ya que son deseables unos glúteos firmes y bien proyectados.

Wilderson Ramirez
Wilderson Ramirez
27 de February · 387 palabras.
x

🕘 Resumen

En la actualidad, los glúteos son una de las partes del cuerpo que más importancia y relevancia tienen para las personas debido a que unos glúteos firmes y bien proyectados son muy deseados. Problemas como la falta de volumen o la caída de los glúteos pueden ser causados por herencia, falta de desarrollo, gestaciones múltiples, desbalances hormonales y la estructura ósea. Afortunadamente, gracias a los avances tecnológicos y científicos, el aumento de glúteos es una realidad y una opción segura para aquellas mujeres que desean un trasero más voluminoso. Los glúteos tienen una gran influencia en la sensualidad y atractivo de la mujer. Si deseas hacerte realce o aumento de glúteos, puedes hacer una consulta para determinar la opción más segura y estética para ti. Existen dos procedimientos para realizar un aumento de glúteos: con prótesis y con lipoinyección (grasa). El aumento con prótesis se realiza cuando los glúteos están poco desarrollados por herencia, atrofia, hipoplasia, accidentes o deformidades. El segundo procedimiento es inyectando grasa obtenida de una lipoescultura corporal. Es importante evaluar la forma y dimensiones de los glúteos en conjunto, junto con la región lumbar, las caderas y parte superior de los muslos para obtener un excelente moldeado corporal.
Los glúteos, nalgas, pompis como en muchos lugares se hacen llamar es una de las partes del cuerpo que más importancia tienen en la actualidad, esta zona toma una importancia vital para las personas, ya que son deseables unos glúteos firmes y bien proyectados. La herencia, falta de desarrollo, gestaciones múltiples, estructura ósea y desbalances hormonales suelen producir problemas que repercuten en falta de volumen así como también en la caída de los glúteos. Gracias a los avances tecnológicos y de las ciencias el aumento de glúteos es una realidad y una opción segura para aquellas mujeres que quieren un trasero más voluminoso.

Los glúteos constituyen una característica sexual secundaria importante y se han asociado con la seducción y el atractivo sexual durante siglos. La forma y dimensiones de los glúteos influyen enormemente en la sensualidad y atractivo de la mujer. A través de los años se han desarrollado alternativas para el levantamiento y aumento de glúteos, pero ninguna tan efectiva y segura como los implantes. Si deseas hacerte realce o aumento de glúteos en podrás apartar una consulta ya que te ofrecen la opción más segura y estética para ti.

Cada persona tiene los glúteos de una forma diferente, hay glúteos con una adecuada tonificación muscular, glúteos con un exceso de tejido adiposo, con una pobre proyección superior, media o inferior. Por eso la evaluación debe realizarse en conjunto, para obtener un excelente moldeado corporal. De igual manera hay que observar la región lumbar, las caderas y parte superior de los muslos.

Existen dos tipos de procedimientos para realizar un aumento de glúteos: Con prótesis y con lipoinyección (grasa). El aumento con prótesis se realiza cuando los glúteos son planos y están poco desarrollados por herencia, hipoplasia, atrofia, accidentes o deformidades, y son de un gel de silicón cohesivo. El implante tiene forma de almendra y es bidimensional.

El segundo procedimiento es inyectando la grasa obtenida en una lipoescultura corporal y colocarla en la región para hacer el aumento de glúteos. Sin embargo, tiene el inconveniente de producir un volumen limitado que depende de la cantidad de grasa obtenida. También, en ocasiones tiende a perderse parte la grasa que se inyecta.

¿Ya sabes cuál método te harás para tu aumento de glúteos?

aumento de gluteos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →