¿De acuerdo con investigaciones, el Seguro de Vida es considerado el más importante por 46.2% de la población mexicana, sin embargo es de los menos contratados. Existen excelentes y planes que seguramente se adaptarán a tus necesidades.

Por: André Figueroa

En la actualidad tiene mucho sentido pensar en la educación de nuestros hijos como una inversión y fuente de oportunidad; sabemos que prepararlos para los retos del futuro no es tarea fácil, y menos sino tenemos un Seguro de Vida que garantice nuestras finanzas personales. 

Hoy en nuestro tema Seguros de Vida, quiero platicarles sobre la importancia de un Seguro de Estudios Universitarios.
Se trata de un Plan Educacional Superior, un Seguro que brinda un esquema de ahorro para los papás que buscan asegurar la educación de sus hijos. Este Plan garantiza que a su vencimiento obtendrás la suma del capital que irá destinado a una educación de calidad, así como a cubrir las principales necesidades que ellos puedan tener durante esta etapa.

Por eso pensar en la educación de los hijos al contratar un Seguro de Vida de este tipo, además de asegurar su calidad de Vida, es proyectar una inversión a largo plazo. Que no sólo es redituable económicamente, sino que te permitirá llevar una vida tranquila en caso de cualquier eventualidad inesperada.
Debes tomar en cuenta que existen variables dentro de cada Plan Educacional, habría que revisar a partir de qué edad (de tu hijo) deseas empezar la cobertura del Seguro de Vida. Mientras más pequeños sean, más recomendable es. Toma en cuenta que puedes asegurarlos desde los 0, hasta los 17 años.


Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.