La mayoría de los inmigrantes saben que necesitan ayuda profesional cuando se trata de el proceso de convertirse en un residente o ser ciudadano de los Estados Unidos pero hay algunos que no sienten la necesidad de una.

Por: James Rich

La razón que dan es que hay una gran cantidad de información acerca de la inmigración que se puede encontrar en los libros y en Internet. Sin embargo, la información que se encuentra en Internet y en los libros no es tan sencillo como parece. Hay algunos estados que están escritos que necesitan interpretación. Algunas personas tratan de averiguar la información por su cuenta y poner fin a todo malentendido. Es cuando la ley se pone al día con los que se deciden a buscar un abogado de inmigración.

Es mejor contratar los servicios de un abogado de inmigración, en ingles son immigration attorneys, desde el principio. La verdad es que hay algunos papeleos de inmigración que son sencillos. Por otro lado, hay otros que son un poco técnico y difícil. Algunas de estas situaciones difíciles pueden requerir profesionales de abogados inmigración. Estas situaciones difíciles incluyen el procesamiento de la defensa, la deportación y el proceso consular. Estas situaciones requieren de un abogado que se ocupa de asuntos de inmigración. Cuando usted decide buscar un abogado de inmigración, hay algunas preguntas que usted debe tener en la parte posterior de su mente. Algunas de las preguntas son las siguientes:

- Cómo se encuentra disponible el abogado?
- Están las tasas que se pagan razonable? Cómo cobran sus honorarios? Es por la hora o la tasa es fija?
- Cuál es el nivel de experiencia del abogado?
- Al comunicarse con la firma de abogados, que habló con el? Fue el abogado o el asistente?
- Quién exactamente se encargará del caso?
- En qué medida el abogado de inmigración conoce las reglas del país que va a entrar?

Las respuestas a las preguntas anteriores puede ayudarle cuando usted quiere elegir un abogado de inmigración. Obtener recomendaciones y referencias es otra manera de conseguir un buen abogado se ocupan de cuestiones de inmigración, hablar con diferentes personas de diferentes nacionalidades para averiguar si se utilizó un abogado de inmigración para ayudarles con el proceso de inmigración. Lo mejor es tener una lista de abogado de inmigración. Usted puede tener entre 4-6 abogados que usted puede comprobar con. Al interactuar con más personas, usted encontrará que algunos de ellos hacen referencia a un bufete de abogados en particular. Esto debería ser un indicador de que la firma de abogados que se ha mencionado es una buena y de buena reputación.

El Internet es otra fuente de la que usted puede hacer su búsqueda de abogados que se ocupan de la inmigración.


YaSabe.com es una excelente fuente para encontrar abogados locales de inmigración, si el español de su lengua materna, YaSabe tiene muchos abogados de inmigración que hablan su idioma, por favor visite nuesto guia de abogados donde encontrara abogados en USA locales y artículos útiles: http://www.yasabe.com/es/g/USA/Abogados.html