Hay que aprender del sufrimiento, para reconocer el rostro de la felcicidad...

Somos, fuimos y seremos responsables de nuestros sufrimientos pasado, presente y futuro. 

¿Por qué sufres? claves para entender
  El sufrimiento es humano, pero no sabemos cómo enfrentarlo ni como aceptarlo, cuando llega a nuestra vida nos logra sorprender, no comprendemos por qué llega a nosotros y a quienes amamos. Hacemos muchas preguntas, pero todas son erróneas. Nos formulamos preguntas con respuestas equivocadass y no podemos ver las verdaderas preguntas para obtener las respuestas correctas.

El dolor no está ajeno a nadie, todos lo conocemos lo hemos vivido de menor o mayor intensidad pero podemos saber las claves para enfrentarlo, para poder entender las causas y lo más importante aprender lo que nos trae para nosotros.

El sufrimiento es necesario para que nos demos cuenta de lo esencial de nuestra vida, nos enseña a valorar lo que tenemos y a quienes están a nuestro lado. Todo sucede por una causa, no cae una hoja sin una razón, es por ello que hay que ser humanos para ser valientes y aprender de la forma que hemos elegido para valorar no sólo nuestra vida sino que nos daremos cuenta que todo nuestros sufrimientos son ocasionados por nosotros mismos, es difícil comprender esto, pero es así, somos, fuimos y seremos responsables de nuestros sufrimientos pasado, presente y futuro.

Del mismo modo influimos en la vida y en los sufrimientos de las demás personas ya sea positivamente o negativamente, pero estamos conectados con nuestro entorno, más de lo que creemos y de lo que nos logramos dar cuenta.

Mientras busquemos la felicidad en nuestra existencia, tenemos que aprender del sufrimiento y tener el poder de poder evitarlo, así lograremos la plenitud que tanto deseamos alcanzar, todo depende de cómo enfrentemos las verdades de nuestro propio interior.

La felicidad es un estado un estilo de vida que se puede alcanzar, si así lo deseamos… pero hay que aprender más aún y nos verla como una utopía, la felicidad existe y está hecha de momentos, pero depende de nosotros extender esos momentos en días, meses y años…

Hay que aprender del sufrimiento para reconocer el rostro de la felicidad.

Puedes conocer las claves y lo necesario para aprender.

Todos estamos relacionados y conectados, nos influimos y afectamos permanentemente.

Las experiencias externas sirven para sentir el Mundo,
Y las experiencias internas, para comprenderlo




El libro de los secretos de la Vida y la Felicidad
Libro 1: ¿Por qué sufres?
Paz