Formas de atraer tráfico a tu web. En el siguiente texto explicaré las diferentes maneras de generar tráfico hacia una página web, métodos pagos y otras alternativas gratuitas que funcionan muy bien.

Por: Nicolas Esteban

Para cualquier negocio o venta por Internet, nos hace falta una página web, más allá de los sitios de avisos clasificados o publicaciones en páginas conocidas que ya tienen un tráfico impresionante, como por ejemplo eBay.

Si utilizamos una página web propia y no tiene un buen tráfico, con el tiempo muere. Hay muchas maneras de generar tráfico. Una de ellas es el pago por clics, servicio que brinda Google Adwords (otro servicio similar tiene Yahoo).

Estos servicios son la forma mas rápida y efectiva de generar tráfico, pero como dije antes son pagos y te cobran por cada click que hacen los usuarios en la página que promocionas.

Pero por ahí suele suceder que tus ventas son menores, y al pagar un servicio de estos, las arcas de dinero se van achicando, por eso hay otras formas gratuitas de generar tráfico. Es mucho mas lento, pero en fin, es gratis.

Se trata por ejemplo de promocionar tu web subiendo videos a YouTube, publicando artículos en blogs, diarios de a zona, en donde te interese que ingresen a tu web, programas de afiliados que diferentes webs ofrecen, intercambios mutuos de links entre páginas web amigas; en fin, diferentes posibilidades totalmente gratuitas.

Para leer más sobre tráfico web visita: http://www.youtube.com/watch?v=BB4TKBGI56o

www.ganodineroeninternet.com