Todos los Networkers que ganan dinero en Internet tienen sus propios productos, ganan dinero vendiendo su conocimiento, ¿asi que porque tu no lo estas haciendo? Si te detienes un momento y echas una mirada en torno a los Networkers que ganan dinero de verdad en Internet, veras que casi todos ellos cuentan con sus propios productos, venden productos de su creación en Internet.

La elaboración y venta de tu propio producto en Internet es, a mi juicio, la base para tener éxito en la industria del Network Marketing. Así que la respuesta a tu pregunta de si debes tener tus propios productos es, indiscutiblemente, SI.

Para empezar se necesita tener una idea para tu producto. Debe de ser algo que la gente desee y en la que estén dispuestos a gastar dinero con el fin de obtenerlo.

No intentes “reinventar la rueda” cuando estas intentando crear tu propio infoproducto. Simplemente como ejemplo, ve al mercado en ClickBank y realiza una pequeña investigación para comprobar cuales son los productos mas vendidos en su categoría. Investiga en foros, chequea lo que la gente pregunta, realiza una investigación a través de Google… las respuestas están todas allí. Es allí donde encontraras lo que la gente esta buscando.

Si decides crear tu propio producto, asegurate que puedas hacerlo de diferentes maneras: tu propio producto puede estar en la forma de un e-book, un reporte, un producto basado en video e inclusive en un webinar. Podrás juntar todas estas formas para crear tu negocio o puedes realizarlo en módulos para darle un orden (algo muy importante).

No importa lo que decidas, la creación de algo que puedas llamar “mi propio negocio en Internet” es algo que ciertamente debes de hacer si realmente quieres ganar dinero en Internet de forma constante. Pero ten muy en cuenta que se puede ganar dinero en Internet con tu producto si este es de calidad y brinda lo que promete.
Imagina tener un ejercito de afiliados ofreciendo tu propio negocio ante miles y miles de personas. Si creas tu producto y lo envías a ClickBank esta es una opción que te permitirá hacerlo y en donde tú obtendrás el 50% (mínimo) por cada venta que ellos generen. O puedes crear tu propio programa de afiliados. ¿Es posible?... Puedo asegurarte que lo es.

El secreto para que tu propio negocio en Internet triunfe es que aporte un valor genuino, aporte contenido de valor permanentemente y que tenga un bajo coste.

De esta manera vas a lograr clientes satisfechos que vendrán a ti, una y otra vez cada vez que crees un nuevo negocio, dispuestos a gastar su dinero para adquirirlo.


Existe una formula exacta para crear tus propios negocios en Internet.

Negocio Formula es la formula que utilizamos para crear todos nuestros negocios con una inversion minima y que te generara un ingreso residual de por vida.