Prácticas en Empresas en el Extranjero, Trabajar para Estudiar

Existe una solución ideal para quienes quieren perfeccionar su nivel de inglés, y a la vez lograr una experiencia sumamente valiosa en cuanto a prácticas laborales:

Susana Smith
Susana Smith
6 de March · 308 palabras.
x

🕘 Resumen

Las prácticas en empresas en el extranjero son una solución ideal para perfeccionar el nivel de inglés y obtener una valiosa experiencia laboral. Estos programas son ofrecidos por algunas de las escuelas de idiomas más prestigiosas del país y autofinancian la estadía en Londres a través de prácticas laborales rentadas mientras se estudia y se ejercita el inglés. Estas escuelas brindan asesoramiento desde la elaboración del currículum hasta el primer día de trabajo. La persona interesada puede obtener el trabajo mejor remunerado según su perfil y se le asesora en los trámites legales necesarios para la práctica laboral rentada. Otra opción interesante es cursar en una escuela de inglés en Galway, una ciudad pequeña en la costa meridional de Irlanda en donde reside una importante comunidad española. En definitiva, al decidir aprender inglés en el extranjero, hay muchas opciones variadas.
Existe una solución ideal para quienes quieren perfeccionar su nivel de inglés, y a la vez lograr una experiencia sumamente valiosa en cuanto a prácticas laborales: las prácticas en empresas en el extranjero. Se trata de programas específicos ofrecidos por alguna de las escuelas de idiomas más prestigiosas del país, cuyo objetivo es autofinanciar la estadía en Londres, por medio de prácticas laborales rentadas, mientras se estudia y se ejercita el idioma inglés.
La idea es acompañar al candidato en todo el proceso, desde la elaboración misma del currículum hasta el primer día de trabajo. A partir de la entrevista inicial es posible determinar el perfil para el cual el candidato está mejor preparado, y en consecuencia podrá obtener el trabajo mejor remunerado. También se le brinda a la persona un asesoramiento en cuanto a los trámites legales necesarios para proceder a la práctica laboral rentada.
Otra opción sumamente interesante es la de cursar en una escuela de inglés en Galway. Esta ciudad, que se encuentra en la costa meridional de la isla de Irlanda es atravesada por el río Corrib. Se trata de una ciudad pujante y dinámica con uno de los crecimientos económicos más notables del continente europeo. Es una ciudad más bien pequeña, de unos 66.000 habitantes, donde reside una importante comunidad de españoles. La ciudad fue fundada en el siglo XIII, y desde el comienzo mismo de su historia tuvo una relación especial con la comunidad española, a través de la gran cantidad de barcos que en los siglos XV y XVI desembarcaban en sus muelles. Justamente, uno de los paseos más bonitos es el Spanish Parade. Queda claro entonces que a la hora de decidirse a aprender inglés en el extranjero, las opciones son muchas y muy variadas.

Susana Smith es asesora comercial en Factoría de Idiomas.
http://www.factoriadeidiomas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →