La Preparacion Interna Juega Un Papel Muy Importante En El Embarazo. Descubre Como Prepararte Para La Maternidad. Lee Este Articulo Ahora.

Por: Sonia Galvan

Dietas, alimentación balaceada, conocimiento del ciclo menstrual, conocimiento del tiempo de ovulación, historial médico al día, hormonas equilibradas…son los preámbulos para invitar al esperma a que visite al óvulo en la faena de las sábanas con el cónyuge. A todo esto, tanto la mujer como el hombre ¿tienen clara la preparación interna para un embarazo?

En primera medida, vamos a explicar esto de la preparación interna. Sí, cierto, se habla de un equilibrio y una paz espiritual, pero no es precisamente de yoga lo que se va a mencionar. Es más, el asunto está muy lejos del yoga.

¿Cuál es el primer pensamiento que tienes cuando ves a un bebé? Para algunos aspirantes, el primer pensamiento es la emoción de tener una versión de ellos en miniatura. Para otros, el primer pensamientos son los gastos que se le van a venir encima. Ahora viene la pregunta ¿con cuál de los dos pensamientos se identifican?

En ningún momento se va a juzgar el primer pensamiento de los aspirantes en cuanto al embarazo, como tampoco las inquietudes que padezcan al respecto. Pero es necesario confrontar todas las emociones encontradas para así mismo saber cómo resolver los posibles temores; de eso se trata la preparación interna: Enfrentar los miedos. No se confundan, tener precauciones (alimentación balanceada, seguimiento médico…) no es tener miedo, es ser ordenado.

Los miedos tienen origen en la inseguridad: ¿Cómo puedo quedar embarazada?, ¿funcionará este método?, Necesito una casa más grande, no sé si pueda lograrlo, me ha dejado el tren, ¿será un hijo sano?, ¿seré suficiente para educarlo? ¿Podré suplir todas las necesidades de mi hijo?

Los miedos que asaltan a una persona cuando se proyecta a la paternidad o maternidad, son llevados al subconsciente sin darse cuenta. Claro que el ambiente en el que se desenvuelvan influye mucho en esos temores (trabajos de tiempo completo absorbente, la vida costosa, comprar una casa más grande para vivir…). Y estos son revelados con el tiempo a la hora de la gran decisión de sus vidas: Tener un bebé.

El estilo de vida que se maneja en la era de la tecnología no es que ayude mucho al sueño de la concepción. Pero es necesario dejar todo esto a un lado y reflexionar al respecto:

• La comida natural es más económica que los enlatados super/vitamínicos de conservantes.

• Salir a caminar al aire libre resulta más relajante que internarse en un gimnasio por una hora.

• Las arrugas, las celulitis y las estrías, pueden resultar menos molestos cuando se corta la amistad con las cirugías plásticas y tratamientos costosos de belleza.

• Comer lo necesario, es la dieta más saludable que doparse a punta de pastillas y comidas en baja caloría por semanas.

• El color del cabello natural siempre va a ser más vigoroso que el tinte que debes poner cada mes sobre el cuero cabelludo.

La vida está bombardeada de publicidad de consumo creando así, o peor aún, inventando, necesidades que en realidad no son necesidades. Es decir, si quieres un hijo, no necesitas tenerle una habitación baby swite para que el bebé se sienta como en casa.

La preparación interna de un embarazo, tiene que ver más en cambiar la perspectiva de la vida, que en los suplementos vitamínicos y posiciones sexuales para la concepción. Llevar la vida desde la simplicidad y la significancia de los detalles, es más edificante y saludable que tener un cronograma planificado sobre cuál será el mejor día para la cesárea.


Mi Nombre Es Sonia Galvan y Yo Por Mucho Tiempo Sufri De Infertilidad. Pero Gracias a Un Increible Descubrimiento Aprendi Como Quedar Embarazada y Vencer La Infertilidad En Solo Pocos Meses! Si Estas Cansada De Ver Como Otras Mujeres Quedan Embarazada y Dan Luz Sin Problema y En Cambio Tu Sufres De Muchas Dificultades... Entonces ESTE METODO ES PARA TI! Clic Aqui Ya:

http://comoembarazarmeen60dias.blogspot.com/