Encuentra la solución online más rápida a tus imprevistos. Con el prestamo rapido de Creditomas puedes solicitar hasta 500 euros en cuestión de minutos.

Por: Richard Parker

 Gracias a la difícil situación financiera los bancos limitaron la conseción de préstamos, en consecuencia, fueron surgiendo paulatinamente los préstamos de capital privado, solucionando de esta forma la demanda crediticia que los bancos y las cajas no se hallaban dispuestos a satisfacer.

De esa forma, aparecieron diferentes empresas privadas ofreciendo prestamos rapidos, que se conceden casi de inmediato, y que se devuelven en un plazo muy corto.

De qué manera funcionan estas empresas

Las compañías que ofrecen préstamos de capital privado funcionan de manera muy diferente a los bancos y las cajas.

La mayoría de estas empresas operan por medio de internet. Como se menciona más arriba, es cuestión de particulares que cuentan con un cierto capital y proveen préstamos pequeños, de 400 o quinientos euros como límite, a reintegrar en plazos cortos, que pueden resultar de 7, 14 o 30 días.

Tampoco cobran "intereses" , sino un cargo por la gestión del servicio.

Además, puesto que se trata de empresas privadas, que ofrecen importes pequeños, los requerimientos para pedir este tipo de créditos son bastante menos severos, en relación a los que piden los bancos.

Del mismo modo, como la demanda de este género de servicios se halla creciendo, también se ha ido incrementando el número de empresas privadas listas a conceder préstamos pequeños por medio de internet. Hay varias firmas para escoger, a pesar de que la mayoría ofrecen créditos en condiciones bastante parecidas.

Cómo se accede a un prestamo rapido

Estos prestamos rapidos se otorgan a personas mayores de edad y que no figuran en ningún listado de morosos. Se ha de tener una cuenta bancaria en la que se depositará el préstamo ratificado, puede ser de cuenta corriente o de caja de ahorros.

Hay empresas que para autorizar el préstamo te piden que seas titular de una cuenta de telefonía móvil, asimismo que obtengas ingresos mensuales, asi sea el seguro de desempleo.

Si llenas estos requisitos, todo lo que debes hacer es entrar en la web de una empresa que brinde prestamos rapidos, llenas el formulario y listo, en un par de horas obtendrías el dinero acreditado en tu cuenta bancaria.

Al cabo del plazo que hayas escogido para la cancelación, deberás pagar el préstamo en una sola cuota, generalmente por medio de una transferencia bancaria, aún cuando pueden haber otras modalidades para el pago.
 CREDITOMAS.ES