👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Prevenir Disminuye Tus Gastos de Salud y Tiempo.

Nosotros tenemos la opción de prevenir muchas enfermedades con tan solo tomar algunas prevenciones y medidas que nos protejan en ves que tener que lidiar con curarlas, gastando un dineral y perdiendo tiempo que pudo ser invertido en divertirnos.

Giovanni Pereyra
Giovanni Pereyra
11 de December · 606 palabras.
x

🕘 Resumen

El costo y el tiempo requerido para tratar una enfermedad grave pueden ser enormes y afectar nuestro estilo de vida permanentemente. Sin embargo, podemos prevenir muchas enfermedades mediante medidas simples y precauciones que nos protejan de tener que lidiar con ellas, gastando grandes sumas de dinero y tiempo. La diabetes es una enfermedad cada vez más común que puede ser prevenida simplemente modificando nuestra dieta y eliminando alimentos que contengan alto contenido de azúcar, como los dulces, el arroz y las pastas. Una dieta saludable y equilibrada, junto con la información accesible a través de internet sobre remedios naturales y opciones para prevenir enfermedades, puede ser la clave para mantenernos saludables y ahorrar en gastos relacionados con la salud. La Ganoderma Lucidum, un hongo antiguo con más de 200 antioxidantes, puede ser una opción adicional para fortalecer nuestras defensas y mantenernos saludables. En definitiva, debemos ser conscientes de nuestras elecciones alimenticias y tomar medidas preventivas para evitar enfermedades costosas y perjudiciales para nuestra salud y bienestar.

El costo para tratar una enfermedad seria puede ser enormes, causando también pérdida de tiempo que afectaran tus obligaciones diarias y pueden modificar tu estilo de vida de forma permanente.Nunca queremos pensar mucho en esta posibilidad pero eso no significa que estamos exonerados de esta posibilidad simplemente porque la hemos obviado dentro del reino de posibilidades.

Nosotros tenemos la opción de prevenir muchas enfermedades con tan solo tomar algunas prevenciones y medidas que nos protejan en ves que tener que lidiar con curarlas, gastando un dineral y perdiendo tiempo que pudo ser invertido en divertirnos.

La Diabetes es una de las enfermedades que se está apoderando de muchos cuerpos. A pesar de ser adquirida por razones genéticas, existe un número creciente de personas afectadas por esta terrible dolencia que pudieron haberla evitada con tan solo modificar su rutina alimentaria.

Una dieta basada en alto contenido de azúcar, como son los dulces, arroz, pastas entre otros alimentos que llevan a mujeres y hombres a sufrir de esta enfermedad. Es una situación que lleva a las personas que sufren de estos males a estados depresivos al no aceptar su nueva condición de salud, al cambio de estado de vida y el costo que les representa tener que controlarla.

Con la ayuda del Internet podemos tener la información sobre múltiples fuentes de remedios naturales y opciones para prevenir la gran mayoría de estas enfermedades. Existen miles opciones de productos, desde una gran variedad de tea verdes hasta café saludable. El único problema es elegir dentro de esta variedad los productos que nos conviene para fortalecer nuestras defensas.

Desde hace 4000 años la Ganoderma Lucidum ha sido una opción para prevenir enfermedades e influenciar en el proceso de envejecimiento. Este hongo milenario tiene más de 200 anti oxidantes que influyen en levantar las defensas, manteniéndote saludable y por tanto ahorrándote gastos por concepto de salud.

El ritmo de vida nos lleva a elegir comida chatarra, muchas de ellas han sido concebidas en laboratorios, alimentos que provienen de plantas que nunca fueron concebidas como alimento humano, están siendo rediseñadas y procesadas para nuestro consumo a tal punto que le han quitado todo aquello que permita ser clasificadas como alimento. Este tipo de comida tiene que ser evitada o sufrir las consecuencias de tu salud.

Durante el proceso de prevención esta en planificar lo que quieres comer durante el día antes de salir de tu casa. Siempre es bueno tener opciones, en mi caso tengo que viajar todas las semanas en autobús por 4-5 horas, esto conlleva en llevarme conmigo una bolsa de semillas de cajuil con pasas y granola o manzanas. El tema es que tú también tienes la opción de elegir lo mejor para tu cuerpo y contribuir con tu salud.

Finalmente, tu rutina de ejercicios es una opción que no puedes obviar para prevenir que tus gastos por concepto de salud te afecten el bolsillo y tu calidad de vida. Elige que te guste hacer, enfócate en ejercicios o deportes que puedas hacer todos los años. Al final es tu vida, tu salud la que está en juego, inclusive el futuro de tu familia podría verse afectado con tan solo tomar medidas para prevenir enfermedades. Tu cuerpo es tu única máquina que tienes, cuídalo y dale mantenimiento todos los días y como premio disfrutaras más tu vida.

Visita bolg y entérate que opciones tienes de productos orgánicos que pueden prevenir enfermedades y disminuir tus gastos de salud y tiempo.

Giovanni Pereyra
Senior Consultant/Online Coach
[email protected]
http://www.onlinegoldteam.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →