Los pañuelos húmedos Kleenex Aqua son pañitos húmedos desechables que refrescan y limpian manos, el rostro y el cuello. Una de las ventajas de los pañuelos húmedos Kleenex Aqua es de ofrecer una suave fragancia

Por: Productos Higienicos

Pañuelos Húmedos Kleenex Aqua

Los pañuelos húmedos Kleenex Aqua son pañitos húmedos desechables que refrescan y limpian manos, el rostro y el cuello. Una de las ventajas de los pañuelos húmedos Kleenex Aqua es de ofrecer una suave fragancia, además su composición a base de emolientes y al no contener alcohol evita la resequedad de la piel, su empaque es muy práctico y fácil de llevar en tu cartera.
Los pañuelos húmedos Kleenex Aqua son EXCLUSIVOS de nuestro local comercial HigienicosKC, dónde te ofrecemos también los productos para el cuidado de toda tú familia y el hogar. Estos pañuelos húmedos pueden ser usados por mujeres y hombres de todas las edades.
Pueden ser utilizados como un desmaquillante, en la higiene personal, para refrescar la piel luego de un agitado día, también para remover impurezas de la piel, hidratar el rostro, como jabón sin enjuague, entre otros usos.
¡Siente la Frescura del Agua durante todo el día!
Las características y beneficios de los pañuelos húmedos Kleenex Aqua son:
1. NO TIENEN ALCOHOL y son dermatológicamente testeados por lo que son especiales para limpiar la cara, el cuello y las manos en cualquier momento del día.
2. Refrescan tu rostro.
3. Su empaque es resellable, posee sello plástico ayudando que el producto no se seque.
4. Tienen suave fragancia lo que hace sentir una sensación de limpieza cada vez que se use.
5. Limpian tus manos.
6. Ideales para cargarlos siempre en tu bolso o cartera.
7. Remueven el sudor.
8. Cada paquete de pañuelos húmedos Kleenex Aqua contiene 20 pañuelos de tamaño 20,0cm x 11,0cm cada uno.

La marca Kleenex fue creada desde el año 1924, pero en el año 1930 se empezó a usar los pañuelos Kleenex contra el resfriado común y la rinitis alérgica debido a la solicitud de muchos consumidores, desde entonces son los más populares porque son desechables, están libres de gérmenes y son tan suaves como el algodón, permitiendo que la piel respire y se vea fresca.
Agradecemos que le recomiendes a tús vecinos, familiares y conocidos nuestro sitio web y nuestra tienda para que ellos también se beneficien de nuestros precios y del Bono del 30% de Descuento por tan sólo suscribirse a nuestros boletines.
Encuéntranos también en Facebook, recuerda hacer clic en el botón MEGUSTA, así recibirás notificación de todas nuestras ofertas, novedades, informaciones y productos exclusivos >>> http://on.fb.me/Productos_Higienicos
Revisa todos nuestros productos y sus precios en el siguiente link >> http://higienicoskc.com/productos-higienicos/
Revisa todo el artículo dentro de nuestro blog http://higienicoskc.com/productos-higienicos-panuelos-humedos-kleenex-aqua/



Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de tú próxima visita.



Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de tú próxima visita.