La actividad hormonal que son detonadas por la regla en las mujeres y por la etapa de la pubertad, el estrés: a mayor producción de la glándula adrenal...

Por: Curando Acne

¿Y tú sabes porque algunos sufren de acné mientras que otros no? Esto a ciencia exacta no se sabe, sin embargo si se sabe que lo que tiene una gran influenza es la parte hereditaria. Sabiendo esto, no podemos hacer 100% responsable a la parte genética, ya que también influyen otros factores:

La actividad hormonal que son detonadas por la regla en las mujeres y por la etapa de la pubertad, el estrés: a mayor producción de la glándula adrenal, mayor es la posibilidad de generar el brote de acné, también otro factor es la hiperactividad de la glándula sebácea. Otro motivo y causa son sin lugar a dudas todas las células muertas que habitan en tu piel, los microbios y las bacterias que se encuentran en tus poros

También la comezón en la piel o si alguna mascota te dio algún tipo de arañazo, debido a que esto genera una mayor irritación. También si utilizas esteroides o cualquier otro medicamente que contenga un alto contenido de halógenos, litio o andrógenos.

Otro de los motivos es la alta exposición a niveles altos de compuestos de cloro, esto puede causar acné muy grave y de mucho tiempo. También se han relacionado otras hormonas las cuales pueden ser responsables del acné.

La hormona masculina sulfato de testosterona, la dehidroepiandrosterona y por ultimo también tenemos a la dihidrotestosterona. También se ha demostrado mediante estudios científicos que la piel que resiste la insulina es mucho más propensa a sufrir de acné.

En los últimos años se ha hecho el brote aislado del acné vulgar, no es muy común ver este acné, sin embargo de este acné se puede detonar la rosácea, la cual tiene una forma muy similar al acné, pero no es acné.

La rosácea tiene una característica muy peculiar en la piel, y es que se comienza a ver un enrojecimiento en la zona afectada, se puede ver de cerca como hay varios granitos agrupados. Sin lugar a dudas, si se presenta el acné vulgar en adultos mayores o en las embarazadas, puede ser una condición subyacente del síndrome de ovario poli quístico o inclusive del síndrome de Cushing. Aunque sean raros estos síndromes, ya han sido comprobados previamente en laboratorios científicos.

 Descubre como curar el acné definitivamente de forma natural: http://www.curandoacne.com/