A menudo hay confusión entre los lunares rojos, los lunares de sangre y los angiomas diferentes. El punto es que a uno le gustaría saber en qué se diferencian unos de otros, cómo eliminarlos y si representan algún riesgo.

Por: Pepo Rarei

A menudo hay confusión entre los lunares rojos, los lunares de sangre y los angiomas diferentes. El punto es que a uno le gustaría saber en qué se diferencian unos de otros, cómo eliminarlos y si representan algún riesgo. En general, los angiomas son tumores benignos (no malignos) tumores que consisten en la sangre y los vasos linfáticos pequeños. Estas son algunas de las lesiones cutáneas más frecuentes. Además, no presentan riesgos conocidos para la salud, y cuando se retira, esto suele ocurrir por razones cosméticas solamente. Algunos de los tipos predominantes son los siguientes:

1. Angioma Cherry (CA) es una lesión en forma de cúpula, de color rojo brillante. Puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, generalmente en el tronco. Por lo general, consiste en grupos de pequeños capilares que tienen una pared debilitada, por lo tanto fuga un poco de sangre. CA son generalmente pequeños, con un diámetro de unos pocos milímetros a un centímetro como máximo. Se desarrollan cerca de la superficie de la piel, se llenan de sangre y, por tanto, pueden sangrar profusamente si eliminado físicamente. Así, estos no son los lunares. Son pequeños puntos rojos en la piel, a veces muchos de ellos. Se asemejan a rojo aguijones y son benignas e inofensivas por completo. CA son grupos de pequeños capilares. A menudo son más numerosos a medida que avanza la edad. Para una presentación visual, se pueden encontrar imágenes de CA típica a través de Internet.

2. Angioma Spider (SA) se encuentra a menudo en la epidermis de las mujeres embarazadas. A menudo es causada por los niveles de estrógeno durante el embarazo. También puede ocurrir en otros debido a la insuficiencia hepática. Por lo general, un centro de color rojo de la que en forma de araña irradian extensiones en todas las direcciones.

3. Hemangioma cavernoso (CH) es una malformación vascular de las arterias que alimentan vasculares y venas de drenaje de los vasos sanguíneos normales de diámetro. Los tumores dentro de la suave textura también puede llegar a ser duro. Calcificación de la lesión, así como coágulos de sangre dentro del tejido cerebral, puede llevar a los depósitos de la hemoglobina de hierro amarillo. Este tipo de hemoglobina que contiene hierro en la corteza cerebral, causada por la CH, incluso podría ser una de las razones para la epilepsia. CH puede ocurrir en el sistema nervioso central, como cualquier parte de la corteza cerebral de los ganglios basales y el tronco del encéfalo y otras partes (lesiones cerebrales), y la fosa craneal media, y el cráneo y otras partes de la retina (fuera de la lesión cerebral).


Scoopeo - Como Aprender A Tocar La Guitarra

Bukmark - Aprender A Tocar Guitarra

Blogskinny - Como Aprender A Tocar La Guitarra

Cadillaclight - Tocar La Guitarra

Yapod.com - Guitarra

Knol Google - Tocar La Guitarra

Gather - Aprender A Tocar la Guitarra

Articuloz - Tocar Guitarra

Infored - Como Tocar La Guitarra

ArticleBlast - Como Tocar La Guitarra

Wat.tv - Guitarra Jamorama

WordlVillage - Tocar Guitarra