Un Negocio Web es similar a un negocio tradicional que consiste en una entidad, sistema, actividad, método o forma de obtener dinero a cambio de ofrecer un bien, producto o servicios a otras personas; pero enfocado en Internet utilizando los servicios y herramientas que nos proporciona ésta tecnolog Un Negocio Web es similar a un negocio tradicional que consiste en una entidad, sistema, actividad, método o forma de obtener dinero a cambio de ofrecer un bien, producto o servicios a otras personas; pero enfocado en Internet utilizando los servicios y herramientas que nos proporciona ésta tecnología informática de última generación.
Una de las ventajas más importantes que se tiene entre un Negocio Web y uno tradicional es que en el Negocio en Internet no es necesario una infraestructura física y de personas de proporciones, como lo requiere en su mayoría el tradicional, por lo que el costo en su implementación es ínfimo con respecto al otro; lo que lo hace muy atractivo y que muchas personas se estén inclinando por esta vía gracias al auge que se ha tenido en la Internet, impulsado por las redes sociales; estando al alcance de todos.
Una de las tareas más importantes que se deben tomar en cuenta a la hora de crear un Negocio Online es la selección de las herramientas web a emplear. Hoy en día, gracias al avance de la tecnología tener acceso a dichas herramientas web es posible. Mencionemos algunas de ellas según la siguiente clasificación:

1.- Herramientas Web Mínimas:
Computador o PC (CPU, monitor, teclado, mouse, cámara web, modem).
Conexión a Internet.
Nota: Si estás viendo está página es porque ya cuentas con estas herramientas mínimas y puedes iniciarte para construir tu negocio web.
2.- Herramientas Web Requeridas:
Registro de Dominios o Direcciones Web.
Hosting o Alojamiento Web.
Auto Respondedor o Autorespondedor.
Entrenamiento.
3.- Herramientas Web Adicionales:
Constructor de Blogs.
Productor de Videos con Alojamiento Web.
Sala de Conferencias o Video Conferencias.
4.- Herramientas Web Opcionales
Sistema de Prospección.
Monitoreo de Prospección.
Analizador de Tráficos.
En futuras entradas iremos profundizando detalladamente en cada una de estas herramientas para tu negocio web con la finalidad de que cuentes con los conocimientos básicos que te permitan montar tu Negocio Web de la mejor forma posible o en su defecto que dicha información te sirva de complemento en tus emprendimientos en Internet.
Hasta la próxima…


HerramientasParaTuNegocioWeb
Todas las Herramientas Para Tu Negocio Web necesarias en un mismo sitio, para crear las Páginas Web de Tu Negocio, tu Profesión o Blog Personal, Todas Completamente en Español
http://www.herramientasparatunegocioweb.com




HerramientasParaTuNegocioWeb
Todas las Herramientas Para Tu Negocio Web necesarias en un mismo sitio, para crear las Páginas Web de Tu Negocio, tu Profesión o Blog Personal, Todas Completamente en Español
http://www.herramientasparatunegocioweb.com