La Ciudad de Panamá consiste de varias áreas diversas, unas son completamente residenciales y otras son una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Hay una zona comercial muy moderna con rascacielos y las dos partes antiguas de la Ciudad de Panamá.
El Casco Viejo con excelentes condominios en la Ciudad de Panamá para alquilar y las ruinas de la original Ciudad de Panamá llamada Panamá Viejo. Así que ya sea que desee alquiler vacacional en la Ciudad de Panamá o se quede fuera de la ciudad en una de las encantadoras áreas de playa, tiene que venir a la Ciudad de Panamá para explorarla por unos días.

Visite El Canal de Panamá

El famoso Canal de Panamá está a solo 20 minutos del centro de la Ciudad de Panamá y seguramente se trata de uno de los lugares que no puede dejar de visitar estando en este país y quedarse en su alquiler apartamentos en panama. Para admirar el Canal, llegue a las Exclusas de Miraflores que cuentan con un mirador situado en el Centro de Visitantes de Miraflores. También hay un museo interactivo que proyecta un film de la construcción del Canal de Panamá. Tomó diez años construirlo y se le considera una de las 7 maravillas del mundo moderno por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles. Es de una longitud de 48 millas y une los océanos Atlántico y Pacífico. Además puede gozar de un tour de medio día o día completo al canal mismo.

Época Navideña

Si coincide en estar ahí para la época navideña y se queda en algún alquiler panama, observará el desfile navideño llamado “El Desfile de Navidad”. Se entretendrá con los tamborileros y las carrozas con los tradicionales colores panameños. Los hombres vestidos con su vestuario tradicional llamado la montuna o estilo camisilla, con una camisa blanca, holgada de algodón con manga larga y un cuello alto vuelto hacia arriba con pantalones azul marino o negros hasta la rodilla. El frente y la parte de atrás de la camisa cuentan con bordados de colores vivos o finos pliegues. Las mujeres usan la pollera que usualmente es una blusa con revuelos, manga ¾ con escote palangana con los hombros al descubierto y una falda larga de revuelos con dos o tres tiempos que se remontan a las influencias españolas del siglo XVI o XVII.

Deportes en la Ciudad de Panamá

Si se queda en uno de los condominios en la Ciudad de Panamá, es posible ir a ver uno de los muchos eventos de deportes profesionales que se realizan en la Ciudad de Panamá. Se puede visitar el Estadio Rob Carew para observar juegos del Campeonato Mundial de Béisbol si uno de estos juegos coincide con su estadía o disfrutar del fútbol en el Estadio Rommel Fernández.

Las Tres Ciudades de la Ciudad de Panamá

Una de las mejores maneras para conocer mucho de la Ciudad de Panamá cuando ha alquilado uno de los condominios en la Ciudad de Panamá es hacer un tour de la ciudad en bus, que son brindados por muchos operadores turísticos. Descubrirá la antigua Ciudad de Panamá o Panamá Viejo, Casco Viejo o la ciudad fundada por los colonizadores españoles en 1671 y por supuesto la parte moderna de la Ciudad de Panamá incluyendo visitas a catedrales, plazas históricas, edificios, conventos, iglesias y un calabozo.

Infórmese sobre hoteles panama visitando el enlace.

Para aprender más sobre este país centroamericano, visite: tour canal de panama.