¿Como quemar calorias en casa para que no tenga que ir al gimnasio? A continuación he enumerado algunos excelentes consejos que le mostrará cómo quemar la grasa en el hogar.

Por: Mariato Rres

¿Como quemar calorias en casa para que no tenga que ir al gimnasio? A continuación he enumerado algunos excelentes consejos que le mostrará cómo quemar la grasa en el hogar.

¡A bailar!

Llamá a unas amigas, suban el volumen y muevan las caderas. Bailando entre 40 y 60 minutos habrás quemado más calorías de lo que imaginás.

¡A mover los muebles!

Una buena opción para hacer actividad física y que encima ayudará a mejorar tu casa es reorganizar los muebles y las habitaciones. Haciendo esto entre 30 y 45 minutos podrás quemar calorías y lograr un ambiente renovado en tu casa.

¡A pintar!

Otra alternativa de actividades que sirven para quemar calorías y mejorar tu casa es pintar: a ninguna casa le viene mal una nueva mano de pintura, tal vez cambiando el tono para darle una nueva sensación a los ambientes. Dedicando una hora a pintar las paredes habrás quemado 200 calorías.

Saltar la cuerda!

Para trabajar todo el cuerpo en cuestión de minutos. Saltar la cuerda es un ejercicio muy intenso que trabaja su cuerpo entero en sólo 20 minutos. Al principio, comience lentamente, poco a poco aumente el número de saltos que hace cada minuto hasta que esté realizando alrededor de 70 a 100 saltos por minuto. Cuando hayas terminado, caliente las piernas caminando un poco. Saltar la cuera es un ejercicio barato y es fácil de llevar con usted en un viaje, además de ser muy divertido.

Utilice las escaleras de su casa tanto como sea posible.

Basta con hacer 10 o 20 viajes arriba y abajo en las escaleras para quemar una buena cantidad de calorías (sólo asegúrate de que estás lo suficientemente sano como para hacerlo y tener cuidado de usar el pasamanos!).

Hacer las labores del hogar a mano:

Realizar las tareas del hogar sin utilizar aparatos como la aspiradora, la brilladora, el lavaplatos eléctrico, etc.Hacer estas actividades del hogar a mano puede hacer que su cuerpo queme muchas calorías.

Consuma más fibra:

Los alimentos que son ricos en fibra nos hace sentir más llenos y también hacen que su cuerpo trabaje más duro para digerir estos alimentos, lo que resulta en gasto de más calorías.

Evitar la Cena de última hora:

Comer tarde en la noche pueden interferir con su sueño, cuando su cuerpo está en modo de descanso no se quema calorías, pero los alimentos se almacenan como grasa.

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"

como hago para adelgazar

comidas bajas en grasa