Descubre como curar un quiste de ovario de forma fácil, rápida y efectiva sin someterte a cirugia. Aprende los pasos que debes seguir para eliminar ese molesto quiste ya! Te ha pasado que no quieres sentir mas ese molesto dolor abdominal, esa hinchazón tan embarazosa o esos periodos irregulares que no soportamos mas, pues bien, a todas nosotras nos ha pasado muy a menudo todos estos malestares, nosotras ya tenemos claro que un quiste de ovario son sacos llenos de líquido o fluido que en ocasiones pueden tener contenidos sólidos, en realidad los quistes pueden aparecer en mujeres jóvenes y durante la menopausia y están asociados a cambios hormonales que se puede dar en estas etapas.

Los síntomas de los quistes en los ovarios varían en cada persona, los más comunes son el dolor en la región baja del abdomen y pélvico, flujo vaginal que puede o no tener coloración oscura, periodos menstruales prolongados o ausentes, sangrado o sensibilidad dolorosa durante las relaciones sexuales. Otros de los síntomas que puedes desarrollar a causa de los ovarios con quistes es la hinchazón en la zona pélvica, a veces dolor al orinar, náuseas y fiebre.

Uno de los tratamientos que nos podemos realizar para combatir un quiste de ovario es la fitoterapia que fomenta alivio rápido a los dolores pélvicos, el diente de león tomado en infusiones 3 veces por día, el espino blanco en tintura con una dosis de 12 a 15 gotas en las mañanas. Así mismo se pueden recetar pastillas anticonceptivas si se tiene conocimiento mediante exámenes que el quiste tiene un tamaño reducido, de lo contrario el tratamiento a seguir es la cirugía.

Para que sepas y tengas bien claro, el tratamiento quirúrgico que nosotros te recomendamos es la salpingooforectomía, es decir, se extirpa una o ambas trompas de Falopio junto con los ovarios con quistes, con posterior reconstrucción del ovario para no limitar la reproducción de la mujer, siempre que se presente el caso para no dañar ciertos órganos, en personas de edad avanzada hay posibilidad de tener que retirar por completo la matriz, trompas de Falopio y ovarios con recuperación por reposo.

Cuando nosotras hablamos de los quistes de ovarios comúnmente tratamos de algo que no está relacionado con algún tipo de enfermedad, en el caso de que los quistes sean denominados por nosotras las mujeres como quistes funcionales, de igual forma esta indicado algunos exámenes para descartar otro tipo de problemas, lo normal es que desaparezcan entre 10 a 12 semanas.

Cuando presentes síntomas como los anteriormente mencionados te recomiendo asistir rápidamente a con tu médico especialista para que te ordene realizarte algunos de los exámenes para detectar si es o no un quiste en el ovario, dentro de los múltiples exámenes pélvicos están: la resonancia magnética, la tomografía computarizada y algunas pruebas de sangre.

Descubre como curar un quiste de ovario de forma fácil, rápida y completamente natural sin necesidad de cirugia. Despídete del dolor, molestia e incomódidad en pocos días! 

Visita YA!

www.quistesdeovariostratamiento.blogspot.com