¿Eres de esas personas con mucho vello? ¿Ya estas cansada de depilarte con rasuradoras? ¿Te toma mucho tiempo? No lo pienses mucho porque quitar el pelo no deseado ya no es tan difícil ni tan traumático como pensabas

Por: Wilderson Ramirez

¿Eres de esas personas con mucho vello? ¿Ya estas cansada de depilarte con rasuradoras? ¿Te toma mucho tiempo? No lo pienses mucho porque quitar el pelo no deseado ya no es tan difícil ni tan traumático como pensabas…
La depilación ha sido el mejor invento para las personas. Mujeres y hombres sufren porque los métodos para quitar el pelo no siempre son efectivos y muchas veces traen consigo otros problemas. Sin embargo la depilación láser ha traído consigo sonrisas en millones de rostros.
La depilación láser o foto depilación por Luz Pulsada Intensa (LPI) son, sin duda, los métodos más eficaces, cómodos y seguros para quitar el pelo de forma permanente. Son prácticamente indoloros y aportan suavidad a la piel. Además, la eficacia médica del láser permite tratar satisfactoriamente los problemas de foliculitis (nacimiento del vello por debajo de la piel) y de hirsutismo (desarrollo excesivo del pelo).
Gracias a la combinación de varias técnicas hace que no se resista ningún tipo de vello y los resultados sean perfectos. Además con la depilación láser puedes optar por varias soluciones:
• Quitar el pelo indeseado por completo de forma permanente en aquellas zonas donde desees.
• Reducir la cantidad de vello sin eliminarlo por completo de determinadas zonas y de forma permanente.
Después de cada sesión se aprecia la cantidad de pelo restante, pudiendo repetir todas las sesiones que se requieran hasta obtener la densidad deseada con un resultado natural. Esta técnica está especialmente demandada en zonas como genitales, tórax, brazos y manos, aunque puede realizarse en cualquier parte del cuerpo.
Recuerda que este tipo de tratamientos siempre deben ser realizados por especialistas con experiencia. A la hora de quitar el pelo con la depilación láser es imprescindible un manejo adecuado de este, para evitar así quemaduras y conseguir los resultados esperados. ¿Qué esperas para comenzar tu tratamiento?


quitar el pelo