👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Radiofrecuencia

Los mejores resultados obtenidos de una combinación entre Radiofrecuencia y Ultrasonido. Se llama Exilis. Lo hemos conocido en la Consulta de un prestigioso cirujano plástico en Madrid; nosotras éramos bastante escépticas al principio, pero una vez acabado el tratamiento, el resultado ha sido óptimo

Teresa Altes
Teresa Altes
21 de June · 209 palabras.
 Es una Radiofrecuencia que puede utilizarse tanto a nivel facial como para el cuerpo.
Los resultados estadísticamente estan siendo asombrosos, de tal modo, que en EEUU ha recibido el premio a ser el mejor aparato estético del año.
En españa, varios cirujanos plásticos la tienen; no son demasiados, ya que el coste de la máquina es muy elevado y hasta la fecha era poco conocida en España.
No son necesarias excesivas sesiones, entre 5-8 son suficientes, en función de la zona a tratar, espaciadas entre 15 días y un mes.
Eso sí, y lo decimos por propia experiencia, al principio no se nota absolutamente nada, tiene que acabarse el tratamiento y los resultados son muy buenos.
El único requerimiento es beber bastante agua durante la Radiofrecuencia y evitar exposición directa al sol.
La hidratación de la zona también es importante.
Queremos dejar constancia, de que no es la panacea, pero sí algo muy recomendable.
Las mejoras han sido sustanciales, y para momentos de crisis como éste, y para gente que tiene pavor al quirófano o simplemente no cuenta con el tiempo necesario, la alternativa es magnífica.
 Escribimos este artículo porque esta Radiofrecuencia es muy novedosa en España y queremos destacar que nosotras además¡ lo hemos probado¡ .www.guiadeestetica.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →