Son muchos quienes tienen inquietud por el futuro, esto viene ocurriendo desde tiempos remotos, pero también tengo que deciros que hay un gran número de personas que recurren al tarot de manera esporádica, con el fin de conocer un hecho concreto, como por ejemplo, un viaje, una desaparición, una disputa puntual en la pareja, un juicio, un examen etc.

Por: Carlos Fernández

Queridos amigos, como podéis observar, es nuestro principal propósito estar cerca de vosotros. Para ello, las personas que formamos el Tarot de la Pasión hemos iniciado una trayectoria que nos resulta muy placentera: estar en permanente contacto con todos vosotros con el único fin de acercar a vuestras vidas el fascinante mundo del tarot.

Como vidente, me siento obligada a deciros que para estos casos concretos hay métodos especiales para tirar las cartas del tarot, dichos métodos, puedo asegurar sin ninguna duda, son infalibles, ya que en el mundo del tarot y las artes adivinatorias, como en tantas otras cosas de la vida, la experiencia es un grado añadido, y que duda cabe que la buena voluntad también.

Afirmo que se hace imprescindible la dedicación y la voluntad de ser útil a los demás, no buscando más metas que aquellas que nos puedan elevar el estado de conciencia y nos permitan desarrollar esa energía al servicio de las personas que nos consultan en el tarot, esto hace que cada vez se produzca un mayor desarrollo extrasensorial.

No es suficiente tener unas cartas de tarot que nos indiquen las normas a seguir, sino que desde nuestra perspectiva, la formación y el estudio sobre las diferentes cartas del tarot, junto a la experiencia diaria avalada por la absoluta dedicación, hacen que el éxito en los resultados sea evidente.

Las cartas del tarot son el medio, pero sin duda lo que motiva a una buena tarotista ó vidente son sus clientes, ya que a través de ellos aumenta el interés en ayudar a llevar de la mejor manera posible lo que sin duda es nuestro paso por la vida: una experiencia humana.

Visítanos en www.tarotdelapasion.com