SoyCompatible es una nueva red social para conocer gente nueva, hacer amigos, buscar pareja, encontrar personas compatibles contigo, amigos y amores, citas, encuentros, solteras, test gratis, foros, grupos, anuncios gratis, personas de tu ciudad y de otros países.

Por: Web Villanet

 En la red social SOYCOMPATIBLE existen muchos solteros y solteras que día a día buscan otros hombres y mujeres atractivos e interesantes para iniciar una relación. Busca entre todos ellos quiénes son compatibles contigo y cuáles te atraen más.

Existen personas de tu misma ciudad y país, así como también de otros países de habla hispana, con diferentes estilos de vida y costumbres. Comunícate con ellos y acuerda una cita con los que tienes más cerca.

Puedes iniciar una relación con idea que sea formal y duradera o también temporal y sin compromisos, en dependencia de lo que estés buscando. Inclusive alguno de ellos o ellas pudiera ser tu media naranja. Para esto esta red social hace una búsqueda exhaustiva revisando todos los usuarios y mostrándote los que son más compatibles contigo para tener una relación amorosa y duradera.

Revisa los perfiles de las personas que más te atraen para enterarte de lo que dicen, ver sus fotos, aficiones, gustos, estilo de vida, físico y su forma de ser a través de los resultados que obtienen en los tests de esta red social.

Envía mensajes directos y privados a tus candidatos y amigos para tener una forma de comunicación segura antes de tener una cita con él o ella.

Acuerda una cita con esa persona proponiéndoselo o esperando que te lo soliciten para luego aceptarlo o rechazarlo y puedes hacer uso del envío de los regalos, así como también conversar sobre diferentes temas en los foros.

Usando SOYCOMPATIBLE se pueden tener citas por internet para reunirte con personas que no conoces pero sientes una atracción o interés por ellas.

Existen muchas personas, hombres y mujeres, registrados en esta red social que están dispuestos a tener una cita a ciega y aquí puedes buscar fácilmente a tus candidatos por la zona donde viven, su edad, sexo, ocupación, aficiones y resultados en los tests respondidos.

Al consultar todas las personas que te sugiere esta red social puedes revisar su perfil, mirar sus fotos, leer lo que dicen, ver sus gustos, aficiones, estilo de vida, físico y forma de ser junto a cuán compatible son contigo para saber si es el adecuado para conocer próximamente.

Solicita una cita a las personas que te interesan y luego observa si fuiste rechazado o aceptado para esta cita a ciegas, además puedes enviar un regalo para romper el hielo o hacerle una proposición. De la misma forma recibirás solicitudes para citas de otras personas interesadas en ti que podrás aceptar y rechazar según quieras.

Una gran oportunidad es la posibilidad de enviar mensajes gratis directamente a las personas que te interesen para entablar una conversación con ellas.

Puedes comenzar una relación con idea que sea formal y duradera o también temporal y sin compromisos, en dependencia de lo que estés buscando. Inclusive alguna de estas personas pudiera ser tu media naranja. Para esto esta red social hace una búsqueda exhaustiva revisando todos los usuarios y mostrándote los que son más compatibles contigo para tener una relación amorosa y duradera.
 www.soycompatible.com