Hoy les brindo un contenido especial sobre las reglas sobre el dinero que debes evitar seguir y que a pesar de ello la mayoría de gente sigue por falta de educación financiera, es un tema fundamental para tus negocios y emprendimientos.

Por: Enrique Gastelo

Saludos mi estimado lector y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.
Hoy les brindo un contenido especial sobre las reglas sobre el dinero que debes evitar seguir y que a pesar de ello la mayoría de gente sigue por falta de educación financiera, es un tema fundamental para tus negocios y emprendimientos.
Te recomiendo continuar…
Siempre ten en cuenta que este artículo ha sido escrito basado en el post de José Pardo y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de alor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
Simplifiquemos.
Regla de oro. Siempre te consentirás en todos tus antojos de comida, bebida, diversiones, viajes, fiestas y celebraciones, porque la vida es corta y los sacrificios nunca han servido de nada. Guardar y ahorrar es de los avaros y agarrados. Gasta como si no hubiera mañana (que tal vez no lo habrá) y cuida que no se te note la crisis.
Regla de oro . Procura entregar un buen porcentaje de tu dinero a los negadores de la mente y los abusadores de la fe. Recuerda que ellos necesitan de tu dinero para cumplir su sagrada misión, de seguir manteniendo a las masas en la superstición, la docilidad, la ignorancia y el fanatismo. Ellos te dicen que el dinero es malo y por eso te lo quitan con todo tipo de engaño y artimañas (al cabo que en el cielo no lo vas a necesitar). Además, piensa que no puedes disfrutar del fruto de tus esfuerzos con la conciencia tranquila mientras miles o millones se mueren de hambre en este planeta.
Regla de oro . Echate compromisos más allá de tus fuerzas. Apadrinamientos, rifas, compromisos de compras en abonos financiados con tasas de usureros, etc.
Regla de oro . Dále a todos los que te pidan: ayuda, caridad, apoyos, préstamos, etc. y sobre todo, asume la responsabilidad de las vidas, problemas y finanzas ajenas.
Espero haberte ayudado con estos consejos o reglas de oro que son de altísimo valor y aplicables a la vida real de manera inmediata , y en mejora de tu potencial financiero y tu futuro económico. Me despido y te deseo lo mejor.


Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento