A pesar de los avances de la Medicina Moderna, los medicamentos de hoy son prácticamente los mismos que se usaban en la antigüedad. Descubrir la preparación de  está al alcance de nuestras manos.

Por: Silvia Alvarez

 Ante la actual situación de los medicamentos  y la falta de confianza ante el diagnóstico del facultativo, no está de más optar por decidir poner nuestra salud en manos del mas antiguo de los recursos, la Medicina Alternativa.  Este tipo de práctica consiste en terapias basadas en el uso de hierbas medicinales, plantas, especies, lo que mas comunmente se le conoce como Remedios Caseros acompañada dependiendo del dolor o enfermedad con ejercicios, masajes y también puede ser  complementada con oraciones o meditación.
Todo lo relacionado con estas prácticas no es nada nuevo, se viene utilizando desde la antigúedad , pero hoy en día con tantos avances en el campo de la medicina convencional resulta  un poco difícil aceptar que aún, este tipo de sanaciones sigan cumpliendo sus funciones. 
Brebajes depurativos, tos, gripe, ungüentos antinflamatorios, cremas para el acné, hongos,arrugas y un extenso listado se pueden elaborar con ingredientes como frutas, verduras,plantas, especies, que están al alcance de nuestras manos y con utensillos que están en nuestras cocinas, solo tenemos que aprender a usarlos para disfrutar de una buena salud y sin efectos secundarios.



 Para más información puede visitar nuestra web: 

www.remedioscaserosmedicinanatural.info