Descubre como eliminar la piel de naranja de forma fàcil, rápida y completamente natural siguiendo estos efectivos consejos! La celulitis es provocada por múltiples factores genéticos y de estilo de vida, que incluyen la mala circulación y alto estrés, la desnutrición y el sobrepeso. Esta artículo se dirige a varias formas diferentes para tratar la celulitis, incluidas las diferentes terapias de masajes, el ejercicio, los remedios caseros y cremas para la celulitis.

Tratamientos de masajes para la celulitis

Masajear la zona afectada de tu cuerpo que está plagada de tejido adiposo contribuirá a aumentar la circulación sanguínea, además de liberar la tensión muscular. La endermologia es un tratamiento de spa clínico en el que una máquina dará masaje a tu cuerpo con rodillos que hará que las capas de la piel estiren el tejido conectivo debajo de la piel. Este tejido contiene células grasas herniadas, que producen los bolsillos de la piel y hoyuelos conocidos de otra manera como la celulitis.

Aparte de la endermologia, la terapia de ondas acústicas también está disponible en un spa o clínica de salud especial. Esta técnica se aplica mediante ondas de presión que penetran profundamente en la piel subyacente y el tejido graso para alisar las irregularidades de la piel.

Ejercicios para la celulitis

El primer paso para combatir la celulitis es quemar grasa. Sesiones de ejercicios cardiovasculares semanales producen resultados máximos en una intensidad más alta. Ir en bicicleta, correr y nadar son muy buenos ejercicios que puedes hacer si eres seria acerca de la quema de la flacidez y adelgazar tus piernas, el estómago y los muslos.

Implementa una semana o dos para un régimen de entrenamiento de fuerza isométrica con el fin de reafirmas las piernas flácidas, muslos y glúteos para evitar que la celulitis se desarrolle. Si las máquinas de ejercicio son lo tuyo, no olvides incluir el press de piernas, abducción de la cadera, y la máquina de curl sentada en tu entrenamiento semanal.

Alternativamente, puedes realizar ejercicios de pesas para apuntar a las zonas altas de grasa del cuerpo. Buenos ejercicios para practicar incluyen sentadillas con mancuernas, estocadas, flexiones y abdominales, así como las técnicas de estiramiento, como el yoga o Pilates.

Remedios caseros para la celulitis

Frota granos de café en la zona afectada para eliminar la celulitis al momento. Ten en cuenta que este resultado es temporal y secará y deshidratará la piel si se usa en exceso. Si frotar café por todo tu cuerpo suena mucho como algo complicado de hacer, un masaje en casa es una mejor apuesta. Masajea la zona afectada con un cepillo de cerdas suaves, esto aliviará la tensión de hernia de células grasas, además de exfoliar suavemente la piel para eliminar las células muertas de la piel y escombros.


Si quieres saber como eliminar la celulitis de forma fácil, rápida y completamente natural en cuestión de semanas y lucir una piel hermosa, suave y sana que levante admiración y envidia por todos lados…

Visita YA:

www.comoquitarlacelulitisya.info