Las verrugas son un problema común para muchas personas. Las verrugas se producen porque nuestro cuerpo no tiene sus sistemas de defensa fuerte y, en consecuencia, los virus que causan que pueda entrar fácilmente.

Por: Maria Fernanda Prettel

 Las verrugas son un problema común para muchas personas. Las verrugas se producen porque nuestro cuerpo no tiene sus sistemas de defensa fuerte y, en consecuencia, los virus que causan que pueda entrar fácilmente.
El virus más común en la propagación de las verrugas es el virus del papiloma humano, virus aunque es casi inofensivo, que permanece inactivo en el cuerpo y cuando las defensas se debilitan, la vuelven a aparecer las verrugas.
Por lo tanto, es esencial antes de tratar las verrugas, la erradicación del virus en el cuerpo para prevenir la recurrencia de las verrugas de nuevo después de algún tiempo o la debilidad de la defensa.
Las verrugas son generalmente inofensivas, pero son muy molestas y desagradables sobre todo para que la gente ha buscado, desarrollado e implementado varios remedios caseros para las verrugas que han sido muy eficaces.
Tratamiento médico:
A diferencia de los remedios caseros para las verrugas, tratamientos médicos ofrecen oportunidades que a veces se convierten en necesarios (en el caso de las verrugas genitales propaga fácilmente y son difíciles de eliminar) y representan la única salida para algunas personas, una parte de los tratamientos médicos para las verrugas son:
• La crioterapia, eliminar las verrugas por congelación criogénica, se quema la verruga tratamiento de la raíz.
Esta técnica se usa ampliamente hoy en día, a pesar de que afecta al medio ambiente de la piel donde la verruga es.
• Eliminación láser o bisturí, debe ser realizado por un especialista.
Los remedios caseros para las verrugas.
La gran ventaja de los remedios caseros para las verrugas es que son mucho menos dañinos para la piel e incluso prevenir muchos de ellos tenemos cicatrices de marcas, pero muchos de ellos pueden ser lentos, pero el acto inmensa mayoría de forma rápida y eficiente.
Los remedios caseros para las verrugas por lo general tienen profundas raíces culturales y los productos se utilizan para eliminar los efectos antibacteriales y regeneradoras de la piel.
1. Las hojas de aceite de caléndula: Hojas de aceite de caléndula, aplicado a la verruga varias veces al día (aproximadamente 20 veces por día) todos los días, llegó a terminarla.
2. Aceite de ricino: El aceite de ricino se debe aplicar sobre la verruga y también varias veces al día, todos los días, para que la verruga desaparecerá por completo.
3. La figura: la leche que fluye higos se debe aplicar a la verruga se absorbe completamente, que causa verrugas desaparecen gradualmente, la leche hace que la piel recupere su estado natural y gradualmente eliminar las bacterias y los virus causan.
4. Patata: La patata es una planta ampliamente utilizados en diversos tratamientos de la piel, en este caso, frotando una rodaja de patata en la verruga hará que esta desapareciendo gradualmente.
5. Piel de plátano: cáscara de plátano servir, ponga un pedazo de él para cubrir el tamaño de la verruga, luego cubra con un vendaje y cambiar todos los días hasta que la verruga desaparezca por completo.
comoquitarverrugas.net/remedios-caseros-para-las-verrugas/