Estás en busca de remedios para la caida del cabello naturales y caseros que te ayuden a estimular la caida de tu pelo? No sufras más, aqui encontrarás un tratamiento muy eficaz!

Perder un poco de pelo es común, especialmente mientras te cepillas el cabello o cuando tu cabello está mojado. Hebras de cabello caen con el fin de dar paso a cabello nuevo, y por lo general esto no es nada de qué preocuparse. En promedio, una persona pierde aproximadamente un centenar de pelos por día, incluso si no hay cepillado o peinado en cabello húmedo. Si estás perdiendo mucho más, puedes estar sufriendo de pérdida de cabello. No hay necesidad de contar los cabellos, basta con mirar tu cepillo puede ser un buen indicador de la cantidad de cabello que estás perdiendo, y si esa cantidad es normal para ti.

Si crees que puedes estar sufriendo de caída del cabello anormal, consulta a un experto y obtén una opinión profesional antes de intentar cualquier remedio. La pérdida de cabello genética, o la pérdida del cabello causada por una condición de la piel, a menudo pueden ser tratadas con mucho éxito por un especialista en la caída del cabello o un dermatólogo.

Si estás experimentando caída del cabello debido al exceso de estrés o alguna otra condición temporal, puedes tratar de remediar el problema por ti mismo, en la intimidad de tu propia casa. Los siguientes son algunos remedios para la caída del cabello.

Las maravillas del masaje.

Desde la antigüedad, el masaje del cuero cabelludo se ha utilizado para fortalecer los folículos del cabello, aumentar el flujo de sangre al cuero cabelludo, y para inducir un estado de relajación profunda. Utilizar la presión correcta es esencial para el crecimiento del cabello. Esto se hace generalmente con los dedos. Es muy fácil de hacerlo por ti mismo, o puedes pedirle a un amigo o ser querido que te ayude a hacerlo. Los estimuladores del cuero cabelludo (manuales y eléctricos) están también disponibles en varias tiendas de salud y bienestar, y algunos creen que son aún más efectivos que el masaje manual.

Tratamientos de aceite caliente

Para la prevención de la caída del cabello e incluso la cura de algunos trastornos menores del cuero cabelludo, los tratamientos de aceite caliente pueden ser maravillosos y extremadamente simples. Los expertos recomiendan usar el aceite caliente tres veces por semana. Un gorro de baño es el único equipo necesario para hacer esto en casa. Los ingredientes comunes que debes buscar son el aceite de oliva, aceite de sésamo y aceite de coco, ya que estos aceites son especialmente nutritivos para el cuero cabelludo. Para activar tu tratamiento en una experiencia relajante, busca un aceite que contenga lavanda, ya que esta hierba se ha atesorado durante siglos por sus propiedades relajantes.

Los extractos de Aloe Vera


Este remedio para la caída del cabello se considera una "planta milagrosa" por gente de todo el mundo por su amplia gama de beneficios para la salud. Puedes encontrar aloe en forma de un champú, un tónico, e incluso una bebida!

Mezcla de Canela y Miel

Fortalecer el cuero cabelludo, una mezcla de miel, canela en polvo y un poco de aceite de oliva es un remedio para la caída del cabello popular. Una vez que hemos combinado estos ingredientes hasta formar una pasta, aplica en el cuero cabelludo y las raíces de tu cabello y deja actuar durante unos diez minutos antes del champú.

Los extractos de jengibre


Picado y molido en una pasta, el jengibre fresco se puede aplicar directamente a los puntos de calvicie y para todo el cuero cabelludo antes de tu próximo champú. Esto estimula el crecimiento del cabello y fortalece las raíces de tu pelo.

Hay variados remedios para la caída del cabello, aquí hay sólo unos cuantos de ellos, algunos son de gran eficacia, tan sólo ponlos en practica y verás un grato resultado.


Quieres detener y revertir la caída de tu cabello? Estás siguiendo tratamientos que no dan buenos resultados en tu cuero cabelludo y parece que sólo lo irritan más?

Recupera tu cabello, hazlo crecer de forma natural y abundante con ayuda de un tratamiento para la caída del cabello probado por miles de personas en todo el mundo que ha estimulado el crecimiento de su pelo en cuestión de semanas! Sin medicamentos, todo es 100% natural, fácil, eficaz y casero!

Descubre este grandioso método y luce una cabellera hermosa, saludable y abundante.

Visita YA:

www.tratamientoparalacaidadelcabello.info