Mucha gente se pregunta como puede ser Azafata de Vuelo, nosotros te lo ponemos fácil, aquí tienes todos los requisitos que debes cumplir.

Por: Alvaro F.

Muchos se preguntan como ser Azafata de Vuelo y no saben que tienen que hacer para conseguirlo, datos tan importantes como que el curso sólo puede ser impartido por escuelas homologadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea no pueden ser pasados por alto si no queremos llevarnos una sorpresa al finalizar el curso.

En nuestra web podrás consultar todos esos requisitos e informarte un poco más sobre los objetivos, temarios, cuales son los horarios… Y la importancia de que estos cursos sólo pueden ser impartidos por academias de formación homologadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Son cientos las compañías que actualmente buscan tripulación para sus vuelos y cada año nacen nuevas compañías que necesitan completar su plantilla. Así que si te gusta la aviación, viajar, los idiomas, relacionarte con gente nueva y no tienes ni idea de por donde empezar, échale un vistazo a esta web.