Restaurante Impass

Mi experiencia en el restaurate Impass | Zaragoza Un buen restaurante familiar, donde los padres pueden ir a pasar un buen rato mientras los niños se divierten. Tambien excelente para ir con amigos.

Karime Elizondo
Karime Elizondo
10 de November · 263 palabras.
La Cafetería-Restaurante Impass que hoy os presento se encuentra en C/ Pablo Ruiz Picasso 63, dentro del Recinto Expo de Zaragoza. Para los que tienen memoria de elefante, en el Pabellón de Finlandia, aprox.

Supimos de su existencia pues ha salido en prensa varias veces además de en TV-Aragón y en el programa del follonero de La Sexta.

Lo primero que llama la atención es sin duda la luminosidad y la amplitud del lugar.

Hay parking fácil en los alrededores y una pared enorme para la pantalla gigante. Y para los que tienen hijos, el paseo central de la Expo puede ser un lugar fuera de peligros para “aparcar” o “educar/sociabilizar con el juego” mientras los papás se toman unas cervecitas.

Pero a lo que vamos, que me pierdo. Pedimos el menú de fin de semana de 12,5 €. De primeros, la irresistible paella, los trigueros con bacon y foie y la ensalada templada. Los segundos, churrasco con salsa barbacoa, lenguado al orio, huevos rotos con jamón y el solomillo al roquefort. Y de postre, helados de sabores, flan casero con nata y tarta de chocolate.

Salimos bastante contentos. El servicio muy correcto y a destacar la relación calidad/precio: excelente, así como el tamaño (que a pesar de todo también importa) “majico” de los platos. Por cierto, si vais un grupo grande, reservad (tfno 976 976355). Tambien pueden reservar directamente desde restaurantes.com

Un restaurante recomendado y bastante accesible,
Si quieren conocer mas restaurantes en zaragoza, y en españa en general, visiten www.restaurantes.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →