Aprende hoy mismo como se quita la celulitis, aprende a hacerlo tu misma, no gastes en medicos, costosos tratamientos, "NO MALGASTES TU DINERO" aprende como se quita la celulitis HOY y ve resultados permanententes en pcoas semanas Antes de hablarte de como se quita la celulitis, me quiero que me conozcas primero:

Pero quien soy y porque deberías leerme?

Porque como tu ahora, yo también me pasé al menos 1 año buscando, comprando, probando y comprobando un sin fin de remedios milagrosos que me dirian como se quita la celulitis, he usado cremas, ungüentos, pastillas, hasta maquinas!! por Dios, esas cosas me dejaron solo marcas y la piel muy lastimada, en verdad tenía fe en las maquinas, las veía en la televisión y por Internet tanas veces que me dije:

"Oye puede que funcione contigo, mira como es que funciona con la chica del comercial".

Grave error! tal vez funciona, pero a mi no me funcionó.
Que pasó con lo demás?, las pastillas me hicieron subir de peso, si señoras y señores, para agraviar mi celulitis solo me hicieron subir de peso y marcarme más la celulitis, que creen que pasó? solo me hicieron deprimirme aún más de lo que ya estaba, pero aún así, no perdí la esperanza; logré bajar de peso pero no la celulitis, hasta que conocí las cremas contra la celulitis.

En verdad me hicieron sentir aliviada cuando a las 2 semanas noté un considerable cambió no solo en la textura de la piel sino también en la reducción de la celulitis que me acosaba desde hace años. Por dios, dije, por fin la celulitis dejará mi cuerpo finalmente.

No puedo explicar como me sentía, era como el regalo mas deseado para un niño en navidad, como si tu deseo mas anhelado se hiciera realidad, me sentía por las nubes y volaba tan alto que cuando "caí", dolió aun más.

Las cremas y ungüentos solo habían reducido el peso extra que las pastillas me habían dado en las caderas y muslos, me sentí tan deprimida porque el cuerpo que antes tenía, el cuerpo que no me daba tanta vergüenza mostrar, ahora se estaba alejando aún más. Tal parece que nada me diría como se quita la celulitis Las cremas en cuanto deje de usarlas, mi piel había perdido la poca firmeza que la crema me estaba dando, el cuerpo que ahora tenía no era el que deseaba tener, me daba vergüenza estar con mi pareja, aunque el decía que le gustaba como yo era, yo sentía que le daba "cosa" al abrazarme o al acariciarme, porque el cuerpo que él conoció era otro.
Me sentí tan mal, defraudada por tanto producto inservible, tanto producto que te dice como se quita la celulitis y no hacen nada. Tal parece que nada te ayuda sobre como se quita la celulitis; lo único que pudo devolverme un poco las esperanzas de encontrar algo mejor, fueron los remedios naturales, ciertos té, alguna comida en especial, algo de ejercicio, con esto mi cuerpo poco a poco hiba mejorando, aunque a un ritmo muy lento, aún deseaba algo más.




Yo quería algo más por eso hoy quiero compartir contigo mi blog personal, dentro te diré como se quita la celulitis empezando hoy mismo, consejos gratuitos y un reporte gratuito solo por entrar a mi sitio.

Atte.

Karla Gtz - Como se quita la celulitis