La visión desarrollada por Sage se fundamenta en un alto porcentaje en la retroalimentación recibida de parte de la base de usuarios que hacen uso de sus productos. Con base en esto se ha creado una visión que agrupa tres elementos fundamentales; el modelo de interacción de las empresas...  Queremos compartir con nuestros usuarios y con la comunidad de CRM, en general, la visión de Sage Software y especialmente de la unidad de negocios de Sage CRM, sobre el desarrollo futuro de las plataformas de CRM. Sage CRM posee tres soluciones líderes en el mercado para cubrir las necesidades de tecnología de software para apoyar las iniciativas de CRM de las empresas a nivel mundial. Estas soluciones son: ACT, SalesLogix y Sage CRM. Estas tres plataformas son utilizadas por más de 56,000 empresas, con un total cercano a 3.1 millones de usuarios. Por lo tanto la visión de Sage sobre el tema es importante tenerlo enncuenta, debido al impacto que en materia de CRM puede tener.

La visión desarrollada por Sage se fundamenta en un alto porcentaje en la retroalimentación recibida de parte de la base de usuarios que hacen uso de sus productos. Con base en esto se ha creado una visión que agrupa tres elementos fundamentales; el modelo de interacción de las empresas con sus clientes, las estrategia de las empresas para mejorar sus desempeño y la influencia que ejercen los compradores en el proceso comercial.

La unidad de negocios de CRM de Sage a definido una visión para sus plataformas de CRM para un lapso de 2 años (hasta el 2010) en la cual ha establecido los siguientes elementos, con base en los tres direccionadores anteriores:

Interoperatividad entre las diferentes plataformas de CRM con las cuales cuenta Sage CRM (ACT, SalesLogix y Sage CRM)
Concepto de “Empleados que trabajan en cualquier parte”. Es decir, no importante el lugar donde se encuentren los empleados de la organización, siempre podrán estar conectados a sus labores a través de sistemas que operan en diferentes dispisitivos de manera transparente
Integración de soluciones de negocios de principio a fin, ya sea información del CRM, del ERP o de otros sistemas de información que apoyan los procesos de negocio
Queremos compartir con nuestra comunidad de usuarios y de personas interesadas en los temas de CRM esta visión, de una empresa que con más de 3.1 millones de usuarios en aplicaciones de CRM, desea enviar un claro mensaje al mercado sobre su visión del futuro de CRM.

Para conocer en detalle la Visión 2010 de Sage, por favor haga clic AQUI para ver un video en el cual los ejecutivos de Sage explican su visión (esta en idioma inglés). También puede obtener un documento que contiene todo el detalla (también está en idioma inglés) dando clic AQUI. (requiere de un password para poder bajar el documento. Por favor escriba una nota acesar.jaramillo@mind.com.co para obtener el password).

 Mind de Colombia es una empresa visionaria, que implementa proyectos basados en software de clase mundial, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con metodologías probadas y especializadas para la implementación de proyectos en temas como CRM, SFA, ERP y Planeación de la Demanda.
Adicionalmente ofrecemos Servicios de Consultoría y Seminarios en temas de CRM (Customer Relationship Management), SFA (Sales Force Automation), KAM (Key Account Management) y Estrategias de Fidelización de Clientes.
Mind de Colombia
Manejo Informatico Industrial de Colombia
www.mind.com.co
Twitter: MindDeColombia
Facebook: Mind de Colombia
Linkedin:Mind de Colombia