En el día de hoy les quiero brindar un pequeño contenido acerca de cómo se deben usar ciertas reglas para poder ganar más dinero sin necesidad de evadirlas romperlas sino de usar las habilidades financieras. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de

Por: Enrique Gastelo

Saludos mi estimado investigador y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.
En el día de hoy les quiero brindar un pequeño contenido acerca de cómo se deben usar ciertas reglas para poder ganar más dinero sin necesidad de evadirlas romperlas sino de usar las habilidades financieras. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.
Te aconsejo continuar…
Ten en mente que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
Sólo asegúrese de que sigue las reglas. Incluso los planes de retiro son diferentes para los dueños y los empleados en muchos casos. Habiendo dicho lo anterior, deseo enfatizar que usted debe seguir las regulaciones requeridas para hacer que esos gastos sean deducibles.
Yo creo en aprovechar la ventaja de las deducciones legales permitidas por el código fiscal, pero no le recomiendo que viole la ley. Nuevamente, la clave para ser capaz de aprovechar algunas de esas disposiciones legales es en que cuadrante obtiene usted su ingreso.
(…)
-Es nuestro deber ya que por ética o moral siempre debemos cumplir las reglas y leyes y si seguimos las leyes no tenemos porque temer a nada malo. Solo estamos usando nuestros beneficios como dueños de negocios o inversionistas y estar libre de impuestos para hacer unos gastos y no al revés.
-También se nos comenta que con los planes de retiro sucede algo parecido o casi idéntico en materia económica , tal y como nos lo dice Robert Kiyosaki …pero recordemos y repetiré que siempre debemos seguir las reglas estipuladas y no intentar algo sospechoso.
-Exactamente como lo habíamos dicho , una cosa beneficiosa y positiva es aprovechar las ventajas de las leyes fiscales que están totalmente permitidas por el código fiscal y otra cosa diferente y negativa es que violemos la ley. Y muchas veces la diferencia se encuentra en que nuestro ingreso proviene del lado derecho o del lado izquierdo del cuadrante.
Es muy probable que te queden algunas dudas , preguntas o quieras darnos tu opinión sobre el tema y por ello te indico que puedes usar el campo de comentarios para poder despejar tus dudas y comunicarnos de manera más directa en cuánto a estos temas referentes a la libertad financiera.



Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento