Es muy usual ver a personas que logran con facilidad sus sueños, deseos o metas, mientras que a otras se les hace muy dificil. Mi intrndión con este articulo es enseñarte como lograr aquello que deseas aplicando solo seis pasos. Es hermoso tener sueños y desear con todo nuestro corazón algo. Tenemos muchos sueños como: tener nuestra alma gemela para compartir felices el resto de nuestras vidas, tener una familia preciosa, hacer un viaje a algún lugar del mundo, tener nuestra propia empresas o negocio, tener libertad financiera para vivir una vida de lujos y comprar lo que queramos, cuando queramos.

Estoy segura que como yo tu también tienes algo que deseas profundamente, y si aún no se ha cumplido tu sueño o si eso que deseas aún no llega es muy probable que no estés conectado con el. Me dirás ¿Yusmy, como así que conectado?

Verás hermoso ser, cuando algo que deseas no llega a ti, suele ser por dos razones; una porque te estás enfocando en la ausencia de lo que quieres y la otra razón es que no confías en que puedes lograr tu sueños o el deseo de tu corazón.

La mayor parte de las veces en el que le pregunto a alguien ¿Qué es lo que quieres?, escucho respuestas como: No quiero tener deudas, No quiero sufrir más, No quiero tener la autoestima baja, No quiero estar sin empleo, No quiero divorciarme…No quiero, No quiero, No quiero. Después de escuchar los no quiero, les hago otra pegunta y que estás haciendo para no sentirte así o para no estar así?

Y escucho respuestas como: ¡no quiero tener deudas, pero es que no tengo el dinero para salir de ellas!

¡No quiero estar sin empleo, pero con esta crisis no consigo empleo!.
¡No quiero tener la autoestima baja, pero no me siento capaz de mejorar, es muy difícil!.

Tener estos pensamientos y expresarte de esta forma solo te aleja de lo que deseas realmente. Mi intensión con este articulo es ayudarte a conectarte con tu deseo y que puedas lograr cualquier cosas que te propongas, mientras sea para tu bien y para el de los demás.

Aplica cada uno de los siguientes pasos:

Paso 1

Claridad de lo que deseas: es necesario tener claro lo que deseas, es muy usual escuchar a personas que dicen: “Quiero tener libertad financiera”, “Quiero una pareja”, “Quiero tener mi propio negocio”, “Quiero paz interior”. No estas mal, es solo que no se es especifico, porque muchos quieren tener una pareja, pero si no es eres especifico, el Universo te envia cualquier pareja.

Es necesario ser especifico con tu deseo.

Paso 2

Escribe tu deseo: Plasma tu deseo en un papel, escribe detalladamente lo que deseas, con lujos de detalles. Si es dinero, especifica cuanto dinero deseas, en que lo vas a invertir, cuanto vas ahorras y que vas a gastar.

Paso 3

Fija una fecha en el que lograrás tu Deseo: Fijar una fecha es esencial, cuando lo haces creas un sentido de compromiso contigo para realizar las acciones necesaria y lograr lo que deseas. Cuando le envías a tu mente el mensaje claro de lo que quieres y la fecha para cuando quieres lograrlo, ella trabajará para moverte y llevarte a el resultado final.

Paso 4

Utiliza tu imaginación: Este es el paso que te llevará al logro!...para conectar con tu deseo, utiliza imágenes de tu deseos, escribe tu deseo día y noche como si ya lo estuvieras viviendo, visualiza, utiliza herramientas como las meditaciones creativas, cuentale a alguien tu deseo, sobre todo personas que te apoyen.

Todo cuanto vez a tu alrededor, la casa donde vives, el computador donde estas leyendo este articulo, la cama donde duermes, la luz que ilumina tu casa en las noches. Todo, fue creado en la mente, en la imaginación de alguien y luego fue manifestado en la realidad.

Y tu no eres la excepción así, que usa tu imaginación para atraer tu deseo!

Paso 5

Creer que eres capaz de lograr tu deseo: Este paso es importante, necesitas cultivar la confianza en ti, creer en ti para lograr tu deseo. Si eres de las personas que se sienten inseguros para lograr algo, te invito a trabajar tu autoestima.
-El amor hacia ti mismo es la base de todo logro-
Yusmairot Castilla

Paso 6

Tener Fe: Cuando hablamos de Fe, se suele relacionar con Dios. Sin embargo, la palabra Fe se refiere a todo, Fe en Dios, Fe en ti, Fe en las personas, Fe en tu deseo. Hay un concepto sobre la Fe que en mi opinión particular es la mejor que existe. Y es la que encontramos en la Biblia: Fe, es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11), que quiere decir, que para lograr el deseo de tu corazón, necesitas inicialmente tener la certeza que tu deseo se está manifestando.


Sigue cada uno de estos pasos y verás como disfrutarás de tu deseo manifestado.


Si otros y yo podemos. Tu también puedes!


Con todo el cariño.


Tu coach y amiga,


Yusmairot Castilla






Sobre la Autora:

Yusmairot Castilla, ayuda a miles y miles de personas a superar sus miedos y tener confianza en ellos mismos para lograr sus metas, a través de sus ideas, técnicas y estrategias sencillas y fáciles de aplicar. Si estas listo para confiar totalmente en ti y lograr lo que tus metas visita www.Creatuvidaexitosa.com y reclama GRATIS dos audios y recibe cada semana más estrategias GRATIS!