En Menaje del Hogar prestamos asistencia técnica en toda la provincia, por lo que podemos ofrecer la reparación de electrodomésticos en cualquier punto de Madrid con las mejores garantías

Por: Elena Woods

 Menaje del Hogar es la empresa referente en la reparación de electrodomésticos en Madrid, tanto en el ámbito local como provincial. Y todo ello gracias a la profesionalidad de nuestro trabajo y a las garantías que ofrecemos.

Todas las reparaciones que realizamos son siempre con piezas originales de fábrica. De ahí que podamos darle un período de hasta tres meses, en el caso de que la avería inicial vuelva a aparecer. Dicho servicio cubre tanto piezas como mano de obra y desplazamiento sin coste adicional. Trabajamos al más alto nivel de exigencia para que todos nuestros clientes queden satisfechos, por eso también tratamos de ofrecerles todas las garantías posibles.

Nuestro servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid abarca una amplia zona geográfica. Nuestros técnicos están distribuidos a lo largo de toda la comunidad, prestando asistencia en municipios de la sierra, Gran Sur, el Corredor de Henares y la capital.

Si necesita un servicio de reparación con urgencia, sólo tiene que contactar con nosotros. Somos especialistas en solucionar todo tipo de averías en una amplia variedad de aparatos domésticos. Nuestro soporte técnico incluye un total de 55 marcas líderes como Philips, Teka, Samsung, Fagor, LG o Siemens, entre otras.

 Reciba más información en reparación de electrodomésticos en Madrid visitando nuestra página web o llamándonos al teléfono 913 93 00 46. En Menaje del Hogar sabemos darle una atención personalizada y un servicio de calidad.