Un Abogado de Inmigración en New York defiende a  inmigrantes que por  cualquier motivo tuviera problemas  en procedimientos criminales. Por ejemplo, si  estuviera sufriendo un proceso de deportación de  Norte América, usted estaría probablemente muy estresado en ese momento.

Por: Miguel Fernandez

 Los procedimientos de deportación son algo que quita el sueño a cualquiera que urgen de la ayuda legal y profesional de un abogado de inmigración en New York.

En las Oficinas de Abogados de Simone Bertollini, en Nueva York y Nueva Jersey, yo represento individuos en todos tipo de caso de inmigración o deportación, incluyendo las peticiones de reagrupación familiar y las demandas para la ciudadanía americana y poder quedarse a vivir y trabajar en Norte América.

Yo ofrezco respaldo judicial competente aparte del apoyo para usted y su familia para proteger sus derechos y alcanzar los mejores resultados. Como Abogado de Inmigración en New York, comprendo lo importante que esta situación es para usted y su familia, y trabajaré diligentemente para usted en la preparación y presentación de su caso de la manera más efectiva.

Los casos de deportación de Norte América más frecuentes suelen ser los siguientes:
- El incumplimiento de la ley de inmigración de USA y las convicciones criminales pueden llevar a los procedimientos de deportación. Éstos incluyen:
- Entrada ilegal a los Estados Unidos de América;
- Violación de estado nonimmigrant, tal como por ejemplo quedarse más tiempo que lo que establece su visa;
- Entrar a los Estados Unidos de América como extranjero no admitido;
- Violación de condiciones del estado del residente permanente;
- Fraude de matrimonio para permanecer en los Estados Unidos de América.
- Ayudar a otros extranjeros a entrar ilegalmente;
- Falsificación de documentos referente a la inmigración;
- Ser condenado por delitos que implican infamia moral (tal como conducir embriagado, violencia doméstica, crímenes de robo, asalto con lesión);
- Ser condenado por delitos violentos;
- Por ser una amenaza pública o a la seguridad nacional.

Si ha sido implicado con un crimen, es sujeto a la deportación está dentro de un proceso de deportación o por cualquier otro motivo, le recomiendo llamarme a mi oficina para realizar una consulta conmigo sobre su situación actual y como se puede proceder. Es realmente importante que usted busque respaldo legal lo antes posible para obtener la Liberación bajo Fianza.

Si lo demora demasiado tiempo, podría comprometer su situación de la defensa. Con un aviso de presentarse (Notice to Appear) publicado por el Gobierno Federal, se comienza generalmente el proceso de deportación. En el aviso podrá leer las razones de la demanda.

En la Audiencia presentaremos su caso y solicitaremos Asilo Político o la Cancelación de Deportación, si es viable en su caso. Si le ordenan ser deportado por el juez de la audiencia, siempre se puede apelar al Tribunal de Apelación de la Inmigración (Board of Immigration Appeals) y al Tribunal de Apelación de los Estados Unidos de América (U.S. Court of Appeals)

Si usted está sujeto pendiente de la deportación de los los Estados Unidos de América Hable ya con un Abogado de Inmigración en New York .




Abogado de Inmigración en New York

Contact The Law Offices of Simone Bertollini
New York Immigration Attorney. New York Office:
Studio Legale a New York
Phone: (212) 566-3572
Address: 325 Broadway, Suite 401, New York, NY 10007