👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Si Vas a Pasar un Fin de Semana en la Playa Cuídate Aplicando Aceite de Argán para el Pelo y la Piel

Aplica aceite de argán para el pelo reseco y este se compondrá en poco tiempo, en poco tiempo tu cabellera se verá radiante y mucho más saludable, y cuando la expongas al sol resistirá mucho más fácilmente los rayos solares así como los daños causados por el clima.

Lucia Peralta
Lucia Peralta
23 de February · 529 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre la importancia de cuidar nuestro cabello y piel cuando vamos a la playa. A menudo nos olvidamos de ellos y luego sufrimos las consecuencias, como piel quemada o cabello deshidratado. El aceite de argán es recomendado para hidratar tanto la piel como el cabello, sin dejarlos grasos o tapar los poros. Además, es una buena opción para proteger el cabello del sol y del clima. Se puede aplicar diariamente si el cabello está muy seco o como tratamiento capilar una vez a la semana si es normal. El aceite de argán se puede encontrar en tiendas especializadas y hay dos tipos, el de uso alimentario y el cosmético. Se sugiere aplicarlo después del baño para mejores resultados y se destaca que esto no solo debería ser una práctica cuando se vaya a la playa, sino también durante todo el año. En resumen, el aceite de argán es una buena opción para el cuidado del cabello y piel, especialmente en ambientes de playa donde la exposición al sol y clima pueden ser agresivos.
Normalmente cuando vamos a la playa vamos a divertirnos, a olvidarnos del estrés del trabajo y de la escuela, lo último que pasa por nuestra mente es el cuidado de nuestra piel y cabello, por lo que las consecuencias suelen ser fatales, el ardor en nuestra piel nos obliga a cuidar esta pero nuestro cabello siempre es olvidado.

Pero no hay que esperar hasta que el daño este hecho para repararlo, hay que cuidar nuestro cabello y piel siempre, y que mejor que hacerlo aplicando aceite de argán para el pelo y la piel, este aceite no es grasoso y no tapa los poros de la piel, humectándolos profundamente pero sin engrasarlos, esto es una gran ventajas pues no crea acné o puntos negros en la piel ni crea caspa o seborrea en el cuero cabelludo.

Si estás pensando pasar un fin de semana en la playa, ve cuidando desde ahora tu cabello, tu cabello es lo primero que entra en contacto con el sol, este junto con el aire caliente y la sal lo deshidratan y lo queman dejándolo opaco y sin vida, aplica un tratamiento capilar hidratante, como mencionamos antes el aceite de argán es una excelente opción para cuidar tu cabello.

Aplica aceite de argán para el pelo reseco y este se compondrá en poco tiempo, en poco tiempo tu cabellera se verá radiante y mucho más saludable, y cuando la expongas al sol resistirá mucho más fácilmente los rayos solares así como los daños causados por el clima, y lo mejor que al seguirlo aplicando el aceite de argán te ayudara a repararlo rápidamente.

Veras que los efectos son tan buenos que no solo querrás aplicar aceite de argán para el pelo cuando vayas a ir a la playa sino durante todo el año, pero ¿Cómo aplicar este aceite? ¿En dónde comprarlo? ¿Cuáles son las características que definen a este aceite?

El aceite de argán para el pelo es el de uso cosmético, (solo hay dos tipos el alimentario y el cosmético) si tu cabello está muy reseco puedes aplicarlo diariamente después del baño o si tu cabello es normal utilízalo como tratamiento capilar una vez a la semana.

Esta aceite se puede comprar en tiendas especializadas por internet, solo asegúrate que sea de buena calidad y que esta esté garantizada, de preferencia que proceda de las cooperativas de mujeres bereberes que cuidan mucho la calidad del aceite que extraen.

Cuando compres tu aceite de argán cerciórate de que si es de uso cosmético tenga un dolor dorado ámbar, un olor no desagradable ni caprino, no sea grasoso y se absorba fácilmente por la piel.

Encontraras muchos artículos acerca de la calidad del aceite de argán en el internet, búscalos y compáralos, infórmate, también encontraras muchos tips sobre como aplicar aceite de argán para el pelo y cuidarlo no solo cuando vayas a la playa sino en diferentes ocasiones y eventos.

Si deseas obtener más información acerca de la aplicación del aceite de argán para el pelo y el aceite de argán en general sigue leyendo mis artículos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →