Muchos entienden que aprender como presentar el plan de negocio es uno de los pasos más importantes para tener éxito, les puedo decir por experiencia que están lejos de la verdad. Realmente, tu presentación del plan dependerá del entusiasmo que logres transmitir en tu presentación Los síntomas son los mismos para casi todo aquel emprendedor que inicia su negocio propio, manos sudorosas antes de hacer la primera llamada, garganta reseca y listo para crear cualquier excusa para no contactar al prospecto. Este temor a contactar es genial, significa que estás dando el primer paso hacia el éxito, ahora falta que el temor no te detenga para hacer tus 10 – 30 llamadas durante el día.

Muchos entienden que aprender como presentar el plan de negocio es uno de los pasos más importantes para tener éxito, les puedo decir por experiencia que están lejos de la verdad. Realmente, tu presentación del plan dependerá del entusiasmo que logres transmitir en tu presentación. De hecho la gran mayoría no queda totalmente clara de cómo se generan los ingresos pero la emoción y tu postura durante la reunión fue el detonador para tomar la decisión de firmar en tu negocio de multiniveles.

Estas en el negocio de crear redes que dupliquen tu negocio y recibir ingresos por apalancar el concepto en otros prospectos que conforman tu equipo. El temor a contactar prospectos es tu tarea primaria y la más importante. No hay presentaciones de planes sin prospectos.

Estas son las tácticas que han dado resultado para los líderes de esta industria de venta directa para superar el temor a contactar prospectos.


Tienes solo una salida para triunfar en esta industria de venta directa y multinivel: superar el temor a contactar. Visita: www.giopereyra.com y descubre cómo ser exitoso en la industria de venta directa.

Giovanni Pereyra
Senior Consultant/Online Coach
onlinegoldteam@gmail.com
http://www.onlinegoldteam.com