En primer lugar hay que señalar que existen tres tipos de diabetes siendo éstas de tipo 1, lo cual es raro en adultos, pero es más común en los niños, tipo 2, que representa la gran mayoría de los casos, y, finalmente, la diabetes gestacional.  En primer lugar hay que señalar que existen tres tipos de diabetes siendo éstas de tipo 1, lo cual es raro en adultos, pero es más común en los niños, tipo 2, que representa la gran mayoría de los casos, y, finalmente, la diabetes gestacional. Con el fin de proporcionar la mayor cantidad de información posible de cada uno se examinará individualmente.
La diabetes tipo 1
Los síntomas de la diabetes tipo 1 tienden a desarrollarse muy rápidamente y, de hecho algunas personas pueden desarrollar ellos en cuestión de semanas en lugar de meses, aunque la identificación de tipo 1 es particularmente difícil. La lista de los síntomas están en ningún orden distinto y es común para desarrollar sólo algunos de ellos y no otros.
Los primeros signos son muy a menudo se siente extremadamente cansado y fatigado, con una sensación de sed intensa,también siente la necesidad de ir al baño con más frecuencia y la sensación de que necesita comer más (polifagia).
Aparte de esto puede notar que su visión se vuelve borrosa y puede haber problemas con la piel, en lo que se refiere a que se vuelve seca o cuando se golpea o se hace una herida esta puede demorar bastante tiempo en curar
Finalmente con diabetes tipo 1 a menudo hay problemas de estómago con una sensación general de náuseas y los dolores de estómago son muy comunes. Es importante determinar si están asociados con otros síntomas o si es sólo una simple infección estomacal.
La diabetes tipo 2
La diabetes tipo 2 es la más común en los adultos, ya que es algo que se desarrolla con el tiempo por lo que los síntomas tienden a aparecer de manera gradual, lo que puede hacer más difícil de identificar que efectivamente existe un problema. Un problema es que fácilmente pueden ser tomados por la gente como nada importante, pero esto en sí mismo puede ser peligroso, ya que significa un eventual daño pudiendo ser más grave.
Al igual que la tipo 1 los principales síntomas que se suelen observar en un primer momento son la misma sensación de fatiga, sed debido a una boca seca constante, y tener que orinar(poliuria) especialmente durante la noche. También puede experimentar extraños episodios de pérdida de peso o aumento de peso y de hecho podría haber un aumento de dolores de cabeza. También podría haber problemas con la vista y una sensación general de hormigueo en las extremidades y puede más infecciones que antes.
Estos síntomas son los mismos que el Tipo 1, sin embargo, si usted tiene más de 40 años de edad, entonces tenderá a ser la diabetes de tipo 2 que están sufriendo.
La diabetes gestacional
El tercer tipo es la diabetes gestacional y esto a menudo se descubre cuando una mujer tiene un embarazo. Es más probable que afecte a alguien que ha tenido una relación estrecha que es diabético, tiene sobrepeso, mayor de 25 años y ha dado a luz a un bebé de más de 4.5 kilos . La diabetes gestacional se repite lo que es posible que las mujeres embarazadas pueden tener con cada embarazo diabetes gestaciónal
Las mujeres que tienen diabetes gestacional entonces tienden a sufrir los mismos síntomas comunes que se enumeran más arriba con el Tipo 1 y Tipo 2. Esto significa que la mujer puede sufrir de fatiga, sensación de sed, orinar mucho más, junto con otros síntomas, pero el problema es que ellos vienen a través como un embarazo normal y los síntomas a menudo desaparecen después del parto.
Así que estos son los primeros síntomas de la diabetes que usted necesita para tener en cuenta para los tres tipos que pueden potencialmente sufrir. No a todas las personas les dan los mismos síntomas . Si usted tiene alguna duda, entonces póngase en contacto con su médico de inmediato para que puedan llevar a cabo la prueba correcta de sangre y confirmar de una vez por todas si tiene diabetes o no.


 si deseas revertir la diabetes o deseas saber mas de la enfermedad visita:

http://www.tumedicodecabecera.info/