Cada vez son más los despachos de abogados que trabajan con una aplicación en la nube
Software para abogados de Sudespacho net

Muchos abogados al tratar sus datos, manejan información muy confidencial y tienen temor a perder los datos,  la solución, el software en la nube. En un estudio elaborado por sudespacho.net, se detecta que ha cambiado la resistencia a este tipo de aplicaciones en los despachos de abogados, tradicionalmente reacios.

 

El termino “en la nube” o “cloud computing” hace referencia a datos y aplicaciones que se alojan y se gestionan en un entorno de plataforma de servidores que se ubican fisicamente en un Centro de datos, que cumplen máximas medidas de seguridad y siempre están disponibles.

 

Las ventajas del software para abogados que supone este sistema para los despachos de abogados son innumerables, tanto en costes como en funcionalidad.

 

Podemos decir, sin lugar a dudas,  que estamos ante un concepto de nube mágica y segura, inagurado por sudespacho.net permite que un despacho de abogados, tenga accesso a su despacho en cualquier momento, y es por ello por lo que sudespacho.net se distingue de la competencia y se afianza como la empresa mas puntera en software para despachos de abogados.

 

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.