Los regalos originales pueden ser de diverso tipo, según la persona a la cual se lo vayamos a regalar, según sus gustos y preferencias, como regarlo en días no señalados.

Por: Angel Sanchez

 Una de las expresiones más nobles de amor y gratitud humanos es el realizar regalos a las personas a las que deseamos manifestar nuestros caritativos sentimientos. Esto significa que el acto mismo de regalar se constituye como una genuina expresión de amor y agradecimiento hacia la otra persona. Es decir, el regalo se constituye como un canal de comunicación a través del cual manifestamos nuestros sentimientos.
Todos los obsequios que realizamos poseen una doble finalidad. Demostrar el afecto por una persona, así como tratar de sorprenderla con nuestra originalidad.
Los regalos originales” son aquellos que se salen de lo común y logran causar un impacto profundo en la persona que lo recibe. Existen gran cantidad de regalos que podríamos regalar a las personas queridas de nuestro entorno, para todo tipo de personas, hombres, mujeres, niños, etc.
A la hora de hacer regalos originales debemos tratar una serie de cuestiones:
¿qué regalar? Tan importante como saber elegir el regalo es saber presentarlo. La presentación mejora la percepción del regalo, es un detalle que indica que se ha dedicado tiempo y atención a la persona regalada. Realmente no es tan difícil, basta con dedicarle 5 minutos de nuestro tiempo y disponer de un papel original. Para poder llegar a concretar lo anterior es necesario conocer con anticipación los gustos de la otra persona de muy buena manera, para poder acertar con el regalo independientemente del precio del regalo.
El receptor. El recibir regalos nos hace dueños y poseedores de los mismos. Aunque a la persona que nos lo realizó no le guste el uso que hagamos de él, se encuentra dentro de nuestra más genuina potestad y decisión el uso y colocación que realicemos del mismo.
Las mejores ocasiones. Nuestra cultura nos manifiesta la tendencia a realizar regalos automatizados en una variedad de momentos entre los que se incluyen los cumpleaños, los aniversarios, ciertas fiestas como la navidad, etc. El carácter de esperado de un obsequio le quita todo encanto por lo cual le sugerimos que si desea impactar a una persona debe hacerle un regalo en un momento en que no lo espere. En ese momento se acordará de nosotros.
Para hacer regalos originales y sorprender a las personas que nos rodean, hay que salirse de los regalos tradicionales y buscar alternativas menos usuales, y si queremos sorprender más aún a la persona que va a recibir el regalo, hay que regalárselo en un día no señalado.

 regalos originales