Spain Visual presenta las última actualización de su portal con importantes mejoras en contenidos y herramientas de reserva on-line.

Por: Arian Pombo

Spain Visual    portal de turismo sobre España presenta las últimas novedades y mejoras,   integra un nuevo destino La Rioja, la comarca conocida por sus vinos y por ser un destino gastronómico de primera linea, los contenidos añadidos permitirán descubrir sus importantes valores monumentales y de paisaje. Con esta última incorporación, el portal  ofrece un completo recorrido de 700 video clips por la oferta turística de España.

En cuanto a mejoras de herramientas de reserva on-line se ha integrado el motor de reservas de viviendas vacacionales de la empresa Spain-holiday.com con acceso a ofertas de mas de 5.000 viviendas vacacionales en España negociables directamente con sus propietarios.

Tambien para  facilitar las reservas de hoteles se ha integrado como motor en exclusiva el correspondiente a Hotelopia.com lo que da acceso a la mayor base de datos de disponibilidad de hoteles y apartamentos en España a los precios mas competitivos del mercado para todos aquellos que planeen sus vacaciones en España.

Sin olvidar las ofertas puntuales de vuelos, vuelos mas hotel, actividades , ofertas especiales de hoteles , etc…por medio de  Atrapalo.com que abarca todos los sectores.

Los contenidos de video se han ampliado en 80 spots, principalmente en Costa del Sol, Costa Blanca y Costa Brava, lo que mejora sustancialmente la presentación de estos destinos en el portal lo que da una mejor información para los navegantes que deseen visitar España.

Spain Visual está el proceso de alcanzar acuerdos con empresas del sector turístico para preparar el lanzamiento de su portal en el mercado ruso, objetivo estratégico de esta plataforma en un futuro próximo.

También se han realizado mejoras en contenidos para potenciar las estrategias de posicionamiento en buscadores, que se complementarán a corto plazo con campañas publicitarias en Google y otros medios para conseguir una visibilidad máxima en el período mas corto posible.

Con estas mejoras, el portal Spain Visual, ofrece todos los recursos necesarios para planificar las vacaciones en España, con la mejor información posible de su oferta turística de acuerdo a su slogan: “ look, find and booking”.


 Arian Pombo
Product Manager
620821120
Spain Visual