Existen redes sociales dedicadas a videos como Youtube, Metacafe, Vimeo, entre otras. Y tal vez haya publicado unos cuantos videos que hablen de sus servicios. Pero… realmente conoce usted el potencial del marketing online con videos?

Por: Xzito Creative Solutions

Existen redes sociales dedicadas a videos como Youtube, Metacafe, Vimeo, entre otras. Y tal vez haya publicado unos cuantos videos que hablen de sus servicios. Pero… realmente conoce usted el potencial del marketing online con videos?

Es importante que su empresa explote todo el beneficio que tiene los videos en internet. Cuando su empresa publica videos periódicamente, no solo genera “branding” (prestigio y reconocimiento comercial) sino que también está compitiendo por una mejor posición en Google.

A medida de que publique sus videos en cientos de plataformas que existen en internet, mayor será el contenido indexado por los motores de búsqueda y por lo tanto ¡Mejores Visitas Para Su Sitio Que Podrán Convertirse En Ventas!

Social media marketing

Realizar una campaña de marketing online a través de videos no solo conducirá tráfico cualificado e interesado por los servicios de su empresa sino que a su vez, multiplicará en poco tiempo el número de visitas que normalmente se vienen registrando en el sitio, esto se debe a que Google tiene preferencia de indexación de contenido fresco.

El verdadero potencial de los videos en internet es su MULTIPLICIDAD. Si su empresa tiene varias cuentas en diferentes redes sociales, indiferentemente de que sean exclusivamente de video o no, como twitter, facebook etc...; y en cada una de ellas publica 10 videos, lo que obtendremos es un resultado de cientos de videos en internet, lo que significa mayor probabilidad de rápida indexación por Google. Y si además seguimos haciendo marketing online con videos masivamente, el resultado será el dominio de un canal de comunicación a través de los videos en nuestro nicho de mercado.

Los videos son una alternativa ideal para generar confianza en los servicios de su empresa, ya que por este medio se puede captar una cantidad importante de nuevos clientes potenciales que talvés nunca hayan escuchado sobre su razón social en internet. Además de que en sus informes podrá ver mejores porcentajes de posicionamiento en internet si aplica esta efectiva técnica de Marketing online de videos.

Si desea recibir una asesoría en Marketing Online sin costo ¡llámenos! al 401-709-4342 o visite www.xzito.com. Xzito su mejor Solución.



visita http://www.xzito.com