SURNE patrocinador oficial del BizkaiaBilbaoBasket.
Cuando aún resuenan los logros obtenidos por la selección en el pasado Eurobasket, arranca ya la liga ACB 2011-2012.

Por: Surne Seguros

Cuando aún resuenan los logros obtenidos por la selección en el pasado Eurobasket, arranca ya la liga ACB 2011-2012.

SURNE patrocinador oficial del BizkaiaBilbaoBasket mantiene un año más su apuesta por este equipo que gracias a su filosofía y espíritu de trabajo consiguió el subcampeonato el año pasado y que en la presente temporada ha presentado sus buenas credenciales para ser un claro aspirante al título.

Valores todos ellos que encajan con la filosofía de trabajo de SURNE Seguros y Pensiones que ve en BizkaiaBilbaoBasket una reflejo de su estilo y apuesta por el canal medidor y la innovación en productos aseguradores.

Este patrocinio se verá este año reforzado por la presencia del equipo en la Euroliga, además de por las acciones especiales que tanto en los partidos como a los socios del BilbaoBasket están ya preparando desde SURNE.

La apuesta clara y decidida por este tipo de patrocinio y más concretamente por este proyecto, que se complementa con el apoyo decidido de Surne a la Fundación BilbaoBasket de cara al deporte de base, busca un reforzamiento de la marca SURNE y una presencia a nivel nacional, en el ámbito de un deporte con cada vez más seguidores.


Surne Seguros