👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tecnicas Fundamentales del Masaje Erotico

Cuando se realiza un masaje, éste puede adoptar el grado de sensualidad deseado según lo requiera y desee el sujeto. El masajista, a través de diversas técnicas puede inducir desde el masaje tradicional, un masaje sensual y erótico.

Maira Pons
Maira Pons
6 de September · 402 palabras.
x

🕘 Resumen

En el artículo se destaca la importancia de la habilidad manual del masajista en el masaje erótico, ya que debe aplicar diferentes modalidades de presión de manera pausada y delicada para asegurar el máximo placer al usuario. Se presentan cuatro técnicas específicas para aplicar en un masaje erótico: amasamiento, ondulamiento, acción de ventosa y golpecitos, cada una para diferentes zonas musculares del cuerpo, y se recomienda realizar esta última al final de la sesión para obtener el máximo estímulo. En general, el masaje erótico es una alternativa novedosa y excitante dentro del mundo de la medicina alternativa, pero se destaca la importancia de la habilidad manual del masajista y el ritmo y presión adecuados para obtener los mejores resultados.
La efectividad del masaje erótico depende en gran medida de la habilidad manual del masajista, ha de presionar rítmicamente el cuerpo del usuario a de su pareja, combinando diferentes modalidades y estimular de esta manera el máximo placer. Es de vital importancia, que el ritmo de los movimientos en el masaje sea pausado y delicado, ejerciendo sobre el cuerpo una presión agradable y estable y asegurándonos de que se deslicen con suavidad.
A la hora de realizar un masaje sensual y erótico nos planteamos la siguiente pregunta, ¿cómo realizamos un eficiente masaje erótico?
Existen una serie de técnicas y ejercicios para realizar y aplicar un correcto masaje, nos centraremos en cuatro aspectos y técnicas esenciales y específicas para aplicarlas en un masaje erótico.

Estas técnicas de masaje son:

Amasamiento: esta técnica es perfecta para aplicarla en las zonas más musculosas del cuerpo como son las caderas y los muslos. El efecto que produce esta técnica varía según la velocidad y la profundidad de los movimientos, es decir, si es lento y profundo o es rápido y superficial.
El amasamiento se realiza levantando, apretando y enrollando a través del los dedos, la carne, situándola entre el pulgar y los dedos de una mano deslizándola con suavidad hacia la otra.

Ondulamiento: en esta curvamos los dedos cómo en un puño semiabierto, presionamos con los dedos la piel y realizamos una serie de movimientos circulares. Es muy placentero si se recibe en los hombros, palmas de las manos, pies y pechos.

Acción de ventosa: con los pulgares hacia dentro y los dedos juntos damos pequeños golpes suaves sobre el cuerpo alternando las manos,. Estos movimientos estimulan y refrescan la piel

Golpecitos: esta técnica es ideal para las áreas musculares, la realizamos con los puños cerrados, y dando ligeros, golpes sobre la piel, alternamos el reverso y el anverso del puño. Esta técnica es recomendable que se realice al final de la sesión de masaje, ya que es la más excitante y estimulante.

Un masaje erótico es una alternativa excitante y novedosa del masaje tradicional, estimulamos, a través de las distintas técnicas, todos nuestros sentidos y a través de la sensualidad de este tipo de mansaje, el cuerpo se relaja y elimina tensiones. Una alternativa eficaz y gratificante para realizarla en pareja o en una sesión de masaje.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →