Con la temporada navideña se acerca rápidamente, más y más turistas están llegando a Australia para un sabor diferente del invierno.

Por: Edwin Ramires

Desde que el país se sienta cómodo en el hemisferio sur, el invierno de Australia es en realidad la inversión amistosa de Europa y la versión de EE.UU. de las heladas y la tormenta de nieve profunda. Con un invierno cálido y favorable, como Australia, entonces, no es de extrañar que las personas que acuden ya sea por negocios o por placer tienen toda la razón, si no quedarse, volver el año próximo.

El día de fiesta de Australia está atrayendo a miles de mochileros, así como gente de negocios. Los turistas se están aprovechando de régimen en el país fabricante de vacaciones en donde se les da oportunidad de trabajar temporalmente y ganar en Australia, con salario igual, como cualquier empleado de Australia.

Los empresarios, por el contrario, se están dando cuenta de las oportunidades ampliadas de vacaciones en Australia puede dar a sus negocios. Incluso antes de que el duro invierno fija adentro y les obliga a abandonar sus propios países, inversionistas, ejecutivos, empresarios de todo tipo ya están planeando sus viajes a la soleada Australia. Para atender a sus sucursales en la tierra de abajo, tal vez hacer algo de investigación de mercados, o set-up posibilidades.

Invierno favorable para los negocios de Australia ha, por un tiempo, sido injustamente no reconocido, la gente ha llegado a equiparar Australia con vacaciones. Pero la economía de rápido de Australia se ha disparado más alto que nunca. Lo que los turistas y empresarios por igual están descubriendo por sí mismos es que, en Australia, que realmente puede mezclar negocios con placer.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Travel Peru