Pocas situaciones son tan difíciles y estresantes como un accidente de coche, sin embargo gracias a los ajustadores de los Seguros de Coche, los procesos y trámites posteriores deberán ser mucho más sencillos.

Por: André Figueroa

Comprender qué tipo de Seguro de Auto se compró es fundamental al adquirir esta protección para nuestro automóvil por lo que es importante saber cómo elegir el tipo de seguro de Auto ya que se puede convertir en toda una especialidad.
Los precios de un Seguro de Auto pueden variar entre una aseguradora y otra, también pueden variar en los servicios que ofrecen y la calidad de los mismos. A la hora de un siniestro el Seguro de Auto es determinante para salir bien librado de una situación por demás incomoda y que en ocasiones pone nuestras vidas en riesgo.
80% de las personas compran la opción más barato sin fijarse en lo que realmente cubre el seguro.
Antes de adquirir un Seguro de Auto debes:
- Conocer las coberturas que incluye tu Seguro y las que no.
- Evaluar los deducibles que tendrás que pagar y las sumas aseguradas.
- Comparar los paquetes que ofrece cada aseguradora para el Seguro de Autos.
El costo del seguros es muy importante, sin embargo debes hacer una relación costo beneficio y considerar las coberturas, deducibles, servicios y beneficios adicionales.
Conocer el trámite en caso de siniestro y los centros de servicios disponibles. Siempre puedes consultar los descuentos y promociones.
Antes de comprar un Seguro de Auto checa todas las opciones que tienes y contrata el que más se adapte a sus necesidades.



Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.