El principal beneficio de realizar una boda en la playa es aprovechar al máximo la naturaleza. Como el ambiente se centra en la arena, mar, sol, caracoles, entre otros; debemos sacarle partido a estos elementos para la decoración e incluso para las tarjetas de boda. La primera opción es hacer una invitación sencilla (sin recargarla mucho), con una cartulina de color marrón claro o beige. El toque playero se lo darás al sobre cerrándolo con un caracol o una estrellita de mar (pueden ser falsas, lo especial será la idea). Es un toque único y muy representativo de lo que será la boda, además es perfecto para la primera impresión de los invitados.

También puedes hacer una tarjeta pequeña, fácil de enrollar, de color beige o turquesa. La introduces en una botella de vidrio con arena y caracolitos adentro. Por último, la cierras con un corcho y por fuera, con una cinta delgada y una fina cartulina, colocas el nombre de los invitados.

Si ya creaste la tarjeta pero te gusta la idea, todavía puedes hacer algo original. Busca unos sobres transparentes, llénalos de arena y caracoles. Luego mete la invitación y quedará con un look muy parecido al de la botella.

Otra idea es que agregues en la invitación, junto a la información de la boda, dibujos playeros como: palmeras, cocos, olas, etc. Preferiblemente de una tonalidad muy suave para que no perturbe la armonía de la tarjeta.

Como puedes ver existen muchas alternativas ingeniosas, que dejarán un lindo de recuerdo en tu día ¡Atrévete, el límite es la creatividad!
Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.

Estadeboda.com es el portal de bodas dirigido a las novias de Venezuela y Latinoamérica, donde podrás conseguir la mejor información para la organización y realización de tu matrimonio: tips de bodas, consejos de expertos, consejos de belleza y moda, y más.