El aumento de la confianza Las afirmaciones positivas tienen un efecto en cadena más allá del resultado mencionado en la declaración.
Dependiendo de la forma en que están representadas, las aseveraciones pueden crear buenos o malos hábitos.

Puede comenzar con afirmaciones que se refieren a algunos grandes objetivos, tales como una mejor carrera, o una vida más tranquila, pero no se olvide que las afirmaciones se pueden aplicar a cualquier área de tu vida.

Pueden ser utilizados para ayudar a controlar su peso, dejar de fumar, a la reducción en el alcohol, dejar de morderse las uñas etc.

El aumento de la confianza Las afirmaciones positivas tienen un efecto en cadena más allá del resultado mencionado en la declaración.

A medida que su vida mejora progresivamente, sentirá una impresión de ascendente confianza, si alguna vez ha expresado una declaración con respecto a un aumento en sus niveles de confianza.

Esta es la ramificación natural de la formación personal. Su visión de la vida cambia y la imagen de sí mismo se transforma. Se crea un círculo virtuoso en el que un ser vicioso puede haber existido antes.

Superior salud física Una vez más, esto será un efecto secundario de las claramente afirmaciones positivas, incluso cuando usted no ha expresado que se relaciona concisamente con su salud.

Las emociones negativas están drenando en la psique(mente), y esto puede tener un efecto pesado en su bienestar físico.

La negatividad que te hace sentir fastidioso, y puede sembrar una enfermedad física genuina. Cuando las afirmaciones positivas pueden hacer que se sienta a gusto, los pensamientos y hábitos negativos son los que causan la enfermedad.

Esto es por qué las personas desarrollan enfermedades psicosomáticas.

Psicosomática significa mente (psique) y el cuerpo (soma) y una enfermedad de este tipo por lo tanto implica tanto la mente como el cuerpo. Usted habrá escuchado la frase "enfermo de preocupación".

Es totalmente posible para hacerte mal a través de pensamientos estresantes.

Algunas enfermedades físicas se cree que están especialmente afectadas por factores ambientales como el estrés y la ansiedad, Psoriasis, eczema, úlceras de estómago, el SII, la presión arterial alta y enfermedades del corazón, por ejemplo, están todos agravados por pensamientos negativos.

De hecho, hay un aspecto mental de todas las enfermedades físicas en la forma en que reaccionamos a ella y se le hace frente.

Las aseveraciones positivas pueden sanar su salud de tres maneras:


En primer lugar, su forma de pensar es más saludable en general con una actitud mental positiva, por lo que su sistema inmunológico se vuelve más fuerte, en segundo lugar, una declaración específica se puede expresar para acrecentar su salud y la lucha contra la enfermedad que aparece, en tercer lugar, se la puede utilizar para acelerar la recuperación si usted está enfermo.
 

John Dennis Autor de diversos artículos y reseñas sobre los métodos y programas para conseguir el Éxito Personal, más efectivos y creador del sitio web SuperacionPersonalyMotivacion.com/