Todavía estás luchando por hallar una novia? ¿Aún no comprendes qué es lo que estás haciendo mal? Entonces disfrutarás de esta entrega, hasta la última letra.
 
Para los que sabemos qué es lo que una chica busca en un hombre, la cosa es muy sencilla. Lo contrario, también es cierto: si no lo sabes perfectamente bien, las cosas Todavía estás luchando por hallar una novia? ¿Aún no comprendes qué es lo que estás haciendo mal? Entonces disfrutarás de esta entrega, hasta la última letra.

Para los que sabemos qué es lo que una chica busca en un hombre, la cosa es muy sencilla. Lo contrario, también es cierto: si no lo sabes perfectamente bien, las cosas se complican.

Sé lo que te está sucediendo. Es lo que les sucede a muchos de mis lectores al principio: no es que no halles una mujer. Sucede que has hallado a esa mujer especial que te atrae, pero es ELLA quien no se siente atraída hacia ti. ¿Verdad?

Y de seguro te has preguntado ¿por qué? Pues ya no te lo preguntes, porque la respuesta, aunque un tanto dura, es simple: no le estás dando a esa mujer lo que ella necesita para sentir atracción sexual por ti.

Es muy probable que ella piense de ti que eres un “buen tipo”. Quizá hasta te diga que te ve como un buen amigo. Pero eso no sirve. No es lo que buscas, verdad?

Pero es así: no te ve como un hombre, ni como un novio, ni como un amante. Sólo te ve como un buen (pobre...) tipo.

Eso es MUY malo. Y DEBES CAMBIARLO. Debes lograr que deje de verte como un amigo.

Ya te he dicho lo que estás haciendo mal.¿Te has dado cuenta? ¿Lo has captado? Por las dudas, aquí vamos de nuevo: no le estás dando lo que ella necesita para sentirse atraída sexualmente hacia ti. Y no me canso de repetirlo.

No es porque no eres atlético. No se debe a que no tienes fama ni dinero. No te rechaza porque tus músculos dejen mucho o poco que desear. Simplemente no le estás dando lo que necesita para sentirse sexualmente atraída hacia ti. Y entonces, como hombre, te ignora. No te ve como un amante potencial. Punto.

¿Te comportas de manera simpática, amable, cariñosa y amable todo el tiempo? Pues, precisamente, ES POR ESO QUE ELLA DESEA SER TU AMIGA. ¿Quién no desearía un amigo como tú?

Pero tú buscas ser visto de otro modo. Buscas ser su novio, su amante...y eso sí que está bien. Tienes potencial, pero debes dejar de comportarte como un cobarde pusilánime.

Entonces, ¿por qué no tienes novia aún? Porque nadie, hasta hoy, te había dicho qué hacer para atraer a las mujeres sexualmente. Es un arte, y debes aprenderlo. Y esto es lo que quiero que hagas:

• Deja de ser su confidente
• No le compres tragos
• No cumplas todos sus deseos
• No la invites al cine ni al teatro
• No le digas cumplidos sobre su cuerpo, ni su cabello, ni sobre lo que lleva puesto.
• No la invites a cenar
• No le regales bombones, flores, dulces, ositos de peluche, tarjetas, juguetes ni ninguna otra cosa.

Si haces todas o algunas de las cosas en la lista que acabo de presentar, ella sabrá una sola cosa: QUE ERES UN BUEN AMIGO.

...en realidad, sabrá una cosa más: QUE ESTAS TAN NECESITADO QUE DESEAS COMPRAR SU AFECTO.

Si hay dos cosas que no pueden comprarse en este mundo son el afecto y la atracción sexual.

Y en esas circunstancias, cuanto más le pidas el número de teléfono, una cita, un beso romántico o una relación sexual, ¡MÁS TE DIRA QUE NO!.

¿Recuerdas que al principio dije que era necesario que supieras qué es lo que una chica busca en un hombre? Pues es esto:

UNA MUJER BUSCA UN HOMBRE AL QUE NO PUEDA TENER ENSEGUIDA.

Si eres demasiado gentil y “fácil”, no presentarás desafío alguno para ninguna mujer. Entonces, para que ella pueda hallar algo interesante en ti, debes cambiar tu actitud.
Visita www.totalatraccion para aprender mas de seduccion y visita tambien nuestro




Coach Seduccion
Fan page http://on.fb.me/f3ooQK