Todo Sobre el Transporte en los Aeropuertos

Si va a viajar a su ciudad de destino por vía aérea, hay varias cosas que usted debe considerar cuando se trata de transporte desde el aeropuerto y la navegación a través de la ciudad. Dependiendo de su bolsillo, usted puede obtener cualquier tipo de transporte que usted desea.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
3 de January · 636 palabras.
x

🕘 Resumen

Al viajar por avión a un destino turístico, es importante considerar el transporte desde el aeropuerto y la navegación por la ciudad. El tipo de transporte dependerá del presupuesto, pudiendo optar por coches particulares, taxis, limusinas o sedanes. Los taxis suelen ser la opción más rentable y conveniente para llegar al destino, pero es importante preguntar por las tarifas antes de abordar y llevar un mapa en caso de no conocer la ciudad. Los taxistas son bien versados en la ciudad y pueden llevar al viajero a su destino sin problema. Las limusinas y sedanes son opciones más caras y lujosas, pero también ofrecen servicios adicionales como bebidas y alfombra roja. Los servicios de limusina se pueden reservar en línea y las tarjetas de crédito son aceptadas. En general, es importante planear el transporte con anticipación para tener una experiencia de viaje libre de estrés.

Si va a viajar a su ciudad de destino por vía aérea, hay varias cosas que usted debe considerar cuando se trata de transporte desde el aeropuerto y la navegación a través de la ciudad. Dependiendo de su bolsillo, usted puede obtener cualquier tipo de transporte que usted desea.

Coches particulares y taxis

Los taxis son aquellos vehículos que normalmente se encuentra en las afueras del aeropuerto o las áreas de reclamo de equipaje. Los taxis son vehículos estándar que los pasajeros pueden contratar. Los taxis son mucho mejores que el transporte público y son muy rentables.

Si usted es nuevo en su ciudad de destino, es aconsejable preguntar sobre las tarifas de carga de taxi en primer lugar porque la mayoría de ellos no tienen una tarifa plana. No es, obviamente, quiere terminar con más dinero del que se había previsto en el pago de taxista. Lleve un mapa si es posible y pedirle al taxista si conoce las rutas alternativas. Recomendamos investigar en linea los taxis desde el aeropuerto de bilbao para mayor información.

La mayoría de los taxistas están bien versados ​​en la ciudad y le llevarán a donde quieras ir fácilmente. La mayoría de los taxistas recibe propina, por lo tanto, si quiere tener un viaje libre de estrés, considere esto.

Limosinas y sedán

Estos dos son algunos de los medios más costosos de transporte al aeropuerto de su ciudad de destino. Los sedanes y limusinas vienen en varios tamaños, modelos y colores dependiendo de lo que quieras. Limusinas son muy caros y sólo viajaba en uno realmente le dará una experiencia agradable.

Los proveedores de transporte en limusina al aeropuerto más utilizan los sedanes de lujo, limusinas y camionetas. Los servicios adicionales incluyen las bebidas alcohólicas, el champán y la alfombra roja se suele realizar por un suplemento.

La bondad de este servicio es que las tarjetas de crédito son aceptadas y las reservas pueden hacerse en línea. Las limusinas y automóviles suelen ser impulsados ​​por choferes profesionales y se puede confiar en que usted disfrutará de su viaje en todo el camino. La única desventaja con limusinas es que la mayoría de las empresas no aceptará equipaje pesado.

Enlace con el aeropuerto

El enlace con el aeropuerto son generalmente mucho más barato que los taxis y mucho más cómodo que el transporte público. Son medios de transporte convenientes, especialmente si usted está viajando en un grupo o tener más de dos equipajes.

El único problema con lanzaderas de transporte al aeropuerto de su ciudad de destino es que trabajan con el calendario previsto. Esto significa que el servicio de transporte sólo podrá salir del aeropuerto cuando está lleno. Para evitar el ajetreo tal, es mejor tomar un taxi o limusina.

El transporte público

Es el medio de transporte más económico desde el aeropuerto. La mayoría de los aeropuertos de su ciudad de destino son servidos por el transporte público. El único inconveniente es que es más lento para el transporte terrestre, especialmente en hora punta. Otra desventaja del transporte público es que a veces pueden no estar disponibles durante las horas pico o días de fiesta.

El otro problema es que tienes que esperar a que se llena antes de que pueda salir del aeropuerto, haciendo su viaje más largo de lo esperado. En general, es recomendable preparar bien antes de hacer cualquier viaje. Si es posible, llevar dinero extra sólo en caso de avería o cualquier otra circunstancia inesperada y para ahorrarle cualquier frustración indebida.

Fuente: Todo sobre el Transporte en los Aeropuertos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →