Tomac Cuidado de sus Pies

Nuestros pies no siempre le damos la atencion que merecen, nos levantamos cada mañana y dormimos todas las noches sin pensar a nuestros pies.

James Rich
James Rich
1 de May · 504 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo habla sobre la importancia de cuidar nuestros pies y cómo la pedicura puede ser un tratamiento efectivo para ello. La pedicura es un procedimiento que se puede realizar tanto en casa como en un spa de uñas, y existen varios tipos de ella, como la pedicura regular, la pedicura francesa y la pedicura de parafina. La pedicura implica el remojo de los pies en agua jabonosa para suavizar la piel, seguido del recorte, limado y dar forma adecuada a las uñas, la eliminación de piel muerta con piedra pómez, la aplicación de crema hidratante y masaje de los pies, y por último, la pintura de uñas. La pedicura francesa es la última moda que incluye la aplicación de colores neutros y de blanco en la punta de la uña. Mientras tanto, la pedicura de parafina utiliza parafina en lugar de crema hidratante para nutrir los pies. En resumen, cuidar nuestros pies con tratamientos como la pedicura puede proporcionarnos un gran alivio y relajación.
Es hora de hacerse cargo de ellos, se puede relajar sus pies con tratamiento de spa. El tratamiento más común para los pies es la pedicura. Muchas personas prefieren hacerlo ellos mismos en casa. Una pedicura es un buen tratamiento para las uñas quebradizas y para la prevención de trastornos de las uñas. En realidad, relaja tus pies.Hay varios tipos de pedicura como el regular que se puede hacer en casa, pedicura francesa, la parafina y spa de uñas.



Una pedicura se realiza generalmente para relajar la piel y rejuvenecer a los pies de ella. Mucha gente tiene gusto de hacerlo por su cuenta. Se trata de remojo de los pies en agua de jabón, de modo que la piel se vuelve suave y se convierte en fácil de quitar la piel muerta. Luego hacer el recorte de uñas y de presentación. Esto ayuda a dar las uñas forma adecuada. Sus pies son luego frota con piedra pómez y una crema hidratante se aplica. Pedicura continúa con el masaje de los pies. El último paso es la aplicación de pintura de uñas de su elección. Este es el método normal, que puede llevarse a cabo en su casa por su cuenta propia.

La pedicura frances es la última moda. Incluye lavado general con piedra pómez, el masaje de los pies, los pies hidratante y aplicación de pintura de uñas. Se puede diferenciar de otros procesos por su aplicación de la pintura de uñas.

La pedicura francesa se aplican colores neutros y de color blanco en la punta de la uña. Las uñas pueden dar forma ovalada, cuadrada o redonda. Procedimiento de parafina pedicura es diferente de la pedicura otros tradicionales en su proceso de hidratación de sus pies. En lugar de crema hidratante, la parafina se utiliza en este proceso. Después de hacer la inmersión de rutina, la saturación, el llenado y lavado de los pies, la parafina se aplica en los pies. Despues se utiliza agua fría en los pies empapados de parafina para que la humedad de la parafina es absorbida por los pies. La agua fría se convierte la parafina dura y es entonces fácilmente desmontable.



Recientemente los salones de unas han aparecido en muchos lugares, aunque no muchas personas lo han experimentado, ellos ofrecen servicios de manicura y padicura y aquí se le proporciona más servicios, es obvio que hay que pagar extra por estos servicios. Incluso eliminar el vello extra de los pies con cera. Junto con los pies, las partes inferiores de las piernas son también masajeadas diferentemente que los otros procedimientos pedicura. Un ′salon de una también ofrece las máscaras y cubre su piel en diferentes pomadas. Salones de unas le ofrecen la relajación física y emocional para usted.

Estas son todas las razones y las formas en que puede premiar a sus pies por todo sus trabajos duros. Encuentre un buen pedicurista en YaSabe, YaSabe son las paginas amarillas par alas busquedas locales: http://www.yasabe.com/es/s/usa/salon.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →